Busco engranajes cuentakilómetros K75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
71
Puntos
8
Buenos días, he leído bastante en el foro sobre cómo cambiar los engranajes del cuentakilómetros de mi K75, alguien puede decirme dónde los puedo comprar a bUen precio?? Gracias de nuevo a todos.
 
Saludos foreros,

Soy Marcos y a mi K75 no le funcionan los cuentakilómetros, he encontrado dos o tres sitios donde los venden entre 30 y 50 euros aprox el juego), pero mi mecánico dice que no cree que funcione bien una vez sustituidos.

Quería saber si alguien ya los ha sustituido y qué tal le ha ido.

Hay un buen tutorial en el Tube y quizá me anime.

Gracias x adelantado.
Marcos
 
Buenas,

Como dice josect yo también te recomiendo que se lo pidas a sak3. Recurrí a él después de una compra "fallida" en otro sitio que tuve que devolver. En cuanto a cambiarlo no es complicado, él en la web de komandoalicante (lo digo de memoria) tiene un tutorial, a mi no me dio problema alguno y funciona perfectamente.

Un saludo.
Dani
 
Ahorra dinero comprando una vez y no dos.

Como ya te han dicho te puedes poner en contacto con el compañero Sak3. Él resucitó mi cuentakilómetros, sabe porqué fallan y sabe cuál es la solución.

Saludos
 
Hola, yo he comprado varias veces a Sak3 para la k75 y después. para la k1100, y lo recomiendo 1000% es super fácil de montar y eso que yo soy muy inutil en mecanica
 
@sak3 es lo suyo, son los mejores y aparte da el mejor servicio post venta que puedas encontrar de nuestras k jeje, no me complicaria con otras opciones por la diferencia de precios, y mas si no vas sobrado de mañan, yo incluso tengo hecha mi propia version de los engranages y publicada gratuitamente, pero no te la recomiendo amenos que tengas tu propia impresora y te guste trastear ;)
 
Arriba