Busco espejo derecho para carenado RS/RT

Erivaj

En rodaje
Pues este finde, estando parado encima de la moto y de la manera mas tonta, se me inclinó a la derecha y aunque intenté aguantarla no pude hacerme con ella. Total que al dar en el suelo se jodio el espejo derecho.

Si alguien tiene o sabe de alguno a precio razonable, que me lo diga.

Tambien sigo buscando la tapa lateral derecha que oculta la bateria R45/65.

Saludos

Segun el ETK (precios del año pasado) vale 17,24 euros el espejo derecho convexo. Si lo encuentras mas barato en ebay seguro que te van a costar mas los portes.

Perdona ASSI.

¿Que es el ETK?

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Pues es el programa de BMW que recoge la base de datos (incluidos dibujitos) de todas las piezas de todos sus vehículos (coches y motos) y de los aditamentos (cascos, chorradas, etc). Es muy conveniente para los concesionarios porque les permite organizar sus stocks, buscar piezas, emitir facturas, hacer pedidos, etc, y para los aficionados es una herramienta magnifica de despiece, búsqueda del numero de identificacion de los repuestos y precio aproximado de la clavada. Busca por la mula que me parece que lo lleva en una de las alforjas.

Hola, mira en RK motonet, es posible que tengan alguno, te combiene pedir algo mas, para que te salga más baratito.
Saludos. ;)

Atrás