Busco experto en Orange o empleado que me eche un cable.

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Por circunstancias que no vienen al caso, tengo temporalmente una linea Orange de prepago. Quiero activar y no consigo hacerlo, la función de respuesta automática. Es decir *160 # y llamada.

Tampoco me admite el sistema la opción de mandar un sms al 2223 con la letra "A"

He llamado a orange tanto atención al cliente como al como al 902110012 y ni Desiree ni Yasmina han sabido solucionarme el problema. Es mas, ninguna de las dos sabia que era lo que le estaba pidiendo. Esta mañana en The phonehause de los cojones tampoco me han solucionado el tema.

Igual es que pido un imposible.
 
Última edición:
Hola Yo creo que adelantas antes yendo a una tienda Orange no hay nada como el bis a bis.Por que la atencion por telefono del cliente pierdes el tiempo y encima te quedas como al principio.No se si sera posible lo que pides pero en la tienda te sacaran de dudas.saludos
 
Hola, mientras aparece alguien de orange, te comento que la mayoria de moviles, hoy dia, tienen esa opción en el menú. Rechazar llamada con SMS, solo tienes que configurarlo.

en el mío está en ajustes/ajustes de llamada/todas las llamadas/rechazar llamada con mensaje
 
Última edición:
Hola buenas,

Entra en el foro de orange, http://foros.orange.es, y plantea tu problema. Los moderadores son operadores de orange y un poco más espabilados que Desiree y Yasminay, te pueden solucionar el problema.

Ale saludos!
 
Hola buenas,

Entra en el foro de orange, http://foros.orange.es, y plantea tu problema. Los moderadores son operadores de orange y un poco más espabilados que Desiree y Yasminay, te pueden solucionar el problema.

Ale saludos!

Santy, necesito que sea Orange

Topota34, no se me había ocurrido. Gracias por el enlace. Ya os contaré.
 
Arriba