BUSCO F 800

txaky

Acelerando
Bueno ya lo he puesto en mi presentación, estoy buscando una f 800 s o st, depende del precio claro está.
Tengo una kawasaki er6-f con muchos extras para dar a cambio si a alguien le interesa + diferencia economica por mi parte, asi que se aceptan propuestas. un saludo

Puedes mirar en segundamano.com o tenermoto...
Si eres de Tenerife por casualidad, mi antigua F800S la estan vendiendo en concesionario de BMW...

clover dijo:
Puedes mirar en segundamano.com o tenermoto...
Si eres de Tenerife por casualidad, mi antigua F800S la estan vendiendo en concesionario de BMW...
SOY ADICTO A ESAS PAGINAS... me se todas las que venden pero siempre estoy abierto a más. ahora miraré en tenermoto haber que sale. gracias compañero

Yo todavía no la tengo a la venta ya que estoy en busca de una superduke, y hasta que no la encuentre no quiero poner la mía a la venta.

De todas maneras, como busco casi todos los días, jajaj, te dejo los datos de la mía:

De noviembre del 07, 11.200km, abs, ordeandor de abordo, puños calefactables, cola escape leovince, quilla ac schinzter, cupula puig negra, franja del falso depósito en carbono,colín monoplaza:

n68640671217403203036.jpg

Perdona la calidad de la foto, pero es la única que llevo en el mov (toy en el curro)

Por favor, tened en cuenta las Normas del Foro...

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás