Busco filtro de aire mejor que el de serie

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
888
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Después de cambiar el original por un filtro de aire Hiflofiltro, he notado mas perezosa a la moto, como que le cuesta coger vueltas. No voy a repetir con esa marca y busco uno que sea mejor que el original, que lo hayais testado y que efevtivamente mejore la respuesta de la moto.
 
Ponle un KN o un BMC, son similares, este ultimo algo más barato, se pueden reutilizar, si bien los tienes q limpiar cuando toque con un kit para limpiarlo q venden, básicamente es un producto q elimina la porqueria y un spray aceitoso una vez limpio, hay videos en youtube
 
Hola Edu, este tipo de filtros solo sirven para meter polvo a los cilindros y que se esmerilen a la vez que los segmentos. Sinceramente como el original ninguno. Saludos
En la mano tenia el Hiflofiltro y el original. Juraria que el primero fabricaba el repuesto original, pues eran exactamente iguales, pero no...
 
Tranquilo, puedes poner un KN, o similar, no pasa nada, lo limpias cada diez mil km..y Santas Pascuas.
 
No es cuestión de mantener el filtro, que para 10.000km no se hace pesado, sino si realmente se mejora en la admisión. Si apenas lo voy a notar, vuelvo a montarle el original de papel.
 
Pon un k&n o un DNA y lo limpias según mantenimiento del cambio de filtro de origen, también puedes esperar a más km, yo en todas mis motos pongo DNA y en los coches K&N y sin problemas de ningún tipo.
 
Pon un k&n o un DNA y lo limpias según mantenimiento del cambio de filtro de origen, también puedes esperar a más km, yo en todas mis motos pongo DNA y en los coches K&N y sin problemas de ningún tipo.
Gracias. Seguiré tu consejo, pero necesito saber si notas la mejoría o es cambiar por salir del repuesto oficial...
 
Gracias. Seguiré tu consejo, pero necesito saber si notas la mejoría o es cambiar por salir del repuesto oficial...
Hola, se nota una mejoría en la respiración de la moto, un ejemplo, en mi k1600 ahora noto que la moto es mas lineal y noto que la admisión llena más Vamos que lo oigo…. En la GSA tuve la oportunidad de hacer unas prueba cuando limpie el DNA y puse el de origen que tenía muy pocos km y lo mote. No se gana cv, se gana elasticidad……
 
Arriba