Busco foto k 75

gonzalo frias

Acelerando
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
442
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Feliz navidad a todos, estoy buscando alguna foto de una k-75 con el carenado de las RS boxer,¿alguien tiene alguna foto?,yo habia visto alguna circulando con ese carenado,pero no encuentro ninguna foto.
Tambien estaria bien una foto con el carenado de la Daytona, ......... ultimamente me vienen unas ideas un poco...............
Gracias por adelantado. :)
 
Las bondades del carenado RS son históricas y a las K veo que le sientan my bien. En ocasiones se me ha pasado por la cabeza ::) ::)

75b3d4212e356e3fe6157fbf9cfcdd90o.jpg
 
Es carenado RS le queda muy guapo, dandole un aire clasico. Los espejos son muy simples y se ven antiguos, nada que ver con los del carenado K-LT o K-RS, por ejemplo.

Una cosa que no veo clara es la refrigeracion. Las K, al montar radiador de agua, si le entra aire por delante, ha de salir por detras si queremos que refrigere. Si por detras estuviera ciego, sin flujo de aire el motor se calienta rapidamente. En el carenado K-RS o K-LT, hay unas salidas de aire laterales para propiciar ese flujo. En ese carenado R-RS no las veo, y la unica forma de que salga el aire es echarselo directamrnte a las piernas del piloto. En invierno la cosa puede estar bien, pero en verano debe ser inconducible.

Los japos de Ritmo Sereno han puesto medio carenado RS a una K. El flujo de aire caliente tambien llega a las piernas, pero no de forma canalizada. El colin no me disgusta, pero queda raro sin recortar el culo original.

k1001h.jpg

Saludos
janSolo
 
La verdad es que la idea que tengo se parece bastante a la foto de janSolo,( estos chicos de ritmoSereno.....),el colin no me acaba de convencer,me gustaria trabajar un poco los soportes de la estriberas y alguna cosilla mas, si al final me decido prometo informar al personal :)
 
Arriba