Busco furgoneta

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.578
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
Estoy a la búsqueda de una furgoneta para viajar en familia. Mi presupuesto máximo es de 4000€. No importa marca o modelo ni edad, siempre que sea relativamente moderna por seguridad, digamos que sea de este siglo. Necesito que sea fiable, que sea alta para poder estar dentro de pie, que tenga dos filas de asientos, con cinturones todos ellos, casi imprescindible aire acondicionado funcionando. Y por supuesto, con su ITV y demás bendiciones administrativas. Sé que es cuadrar el círculo, pero no tengo prisa y seguro que sale alguna opción.
 
Yo he visto una Nisan NV200 camperizada a la venta en Aracena con 32.000 kilómetros pero sale algo más del presupuesto que tienes, aún así por mirarla no pierdes nada.
Saludos cordiales.
 
La NV200 la estuve viendo, pero no me sirve por tamaño. Mido 1.82 y ahí dentro no quepo de pie. De todas formas, mil gracias por tomarte la molestia de avisar.
 
Entiendo @Corsa9006, por eso te menciono que es camperizada, el techo se eleva para hacer la vida a bordo más cómoda y poder estar erguido.
Suerte con la búsqueda compañero ?.
Saludos cordiales.
 
Buenas compañero, por mi trabajo casi todos mis clientes son compra ventas y unos cuantos se dedican a las furgonas, si quieres me pasas por privado tu telefono y si me entero de algo te lo voy diciendo
 
Arriba