Busco gabinete de abogados.

Tonis

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
939
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
¡Hola, muy buenos días!
Estoy buscando un gabinete de abogados de estos que se paga una cuota anual y se les puede hacer cualquier tipo de preguntas o solicitar asistencia para estos problemas cotidianos que cada vez son más frecuentes.
Si alguien está asociado a alguno de ellos que sea realmente efectivo o pertenece a él en el ámbito de Barcelona le agradecería que me facilitara su dirección para poder dirigirme a él.

Gracias y saludos cordiales.
 
No te puedo recomendar ninguno. Mi experiencia es que a la hora de la verdad, si quieres llegar a juicio todo son problemas y para consultas tampoco me dan ninguna garantía. Te cuento la última.

Compro en Media Mark un led de 65", sobre el sofá tenía un portátil LG gram de 1500 euros. Cuando me están montando el pie del led, con éste tapándome al operario veo que se le cae el pie sobre el sofá y que sigue montando. Cuando se van, cojo el portátil y me encuentro la tapa metálica posterior a la pantalla con un golpe de la hostia, lo abro y la pantalla rota. Llamo inmediatamente a los transportistas (tenía su teléfono porque me habían llamado ellos antes para asegurarse que estaba en casa), les digo lo que ha pasado y empiezan a lamentarse, que si lo tendremos que pagar nosotros, que si el jefe no tendrá seguro de RC, en fin, que les digo que me da igual quien lo pague pero que yo no lo voy a pagar. Les mando fotos por WhatsApp de los daños en el portátil y me aseguran que se lo dirán al jefe... total, que llamo a continuación a MM y me dicen que ellos no saben nada que la cosa es del transportista, les digo que nanai, que el contrato del transporte y montaje yo lo hice con ellos y que ante mí son ellos los que responden. Me dicen que bueno, que lo gestionarán. Al cabo de unos días, caigo en la cuenta de que el seguro del hogar me incluye este tipo de reclamaciones y contacto con ellos. Es la compañía Arag quien cubre estas reclamaciones. Mientras tanto mando el portátil a una provincia de la cornisa cantábrica, no recuerdo cuál, el único punto de SAT de LG para estas cosas. La reparación me cuesta casi 500 euros. Mando presupuesto primero, luego factura a Arag y me dicen que bueno, que no saben si pagarán, que no podemos demostrar nada... cómo que no, les digo (yo les había mandado las grabaciones telefónicas, fotos y Whatsapps donde reconocían la responsabilidad), os envié todas las pruebas de que reconocían esa responsabilidad... y me contestan que esas pruebas no sirven ante un juzgado. Cómo que no, digo, yo he ganado varios juicios gracias a grabaciones de distintos tipos en procedimientos civiles (es cierto), no os preocupéis, si no se allanan y no queréis presentar demanda lo haré yo y luego repetiré contra vosotros, por no hablar de la prensa que os voy a dar. Total, que se ve que recapacitaron y finalmente pusieron interés y consiguieron que pagaran sin llegar a juicio. Todo fueron problemas así que no te puedo aconsejar este tipo de empresas, me temo que todas funcionan igual. Si yo me hubiera conformado con lo que me decían me habría quedado sin resarcir los daños y con un ataque de cuernos doble, contra MM y contra el seguro del hogar y Arag.

No sé si mi experiencia te servirá de algo, ahí queda de todas formas para cualquiera que esté interesado en contratar este tipo de servicios.

Un saludo.
 
Caramba, lamentable.
Me siento muy indefenso frente a la voracidad de las grandes compañias.
 
Estaba escribiendo una opinión que prefiero callarme para no tener problemas
Simplemente diré que a mi no me dan ninguna confianza esos "call center jurídicos"
 
Estaba escribiendo una opinión que prefiero callarme para no tener problemas
Simplemente diré que a mi no me dan ninguna confianza esos "call center jurídicos"

No te cortes... mientras no faltes a la verdad y lo hagas con decoro :D:D:D:D
 
Y solo una cosa mas
No sé cual es vuestra actividad pero pensar en esto; ¿creeis que en vuestro sector hay algún profesional que os pueda dar un servicio de calidad por 10/15 euros al mes?
 
Estos gabinetes tipo Legalitas que cobran una cuota, lo unico que hacen cuando tienes un problema es aconsejarte que hagas esto o lo otro. Pero si quieres seguir adelante te diran: primero hagame una provision de fondos para que mueva un dedo. Resumiendo: la cuota que pagues es dinero tirado. Para esto mejor pagar a un abogado desde el primer momento y que haga la gestion hasta el final. Esa es mi experiencia
 
Arriba