Busco gente de Malaga para ir a Faro-2009

pacomeybebe

Arrancando
Hola a todos. Quiero contactar con gente de Malaga que tenga pensado u organizado ir a Faro-2009. Por favor contactar conmigo aqui o en fcoortiz@telefonica.net.

Gracias espero buestras noticias. Un saludo motero.

Hola compi.

Veo que la gente está aún trastornada del bochorno que estamos pasando y no te ha respondido nadie ;D ;D ;D

Mira, yo iba a ir, pero al final tengo que trabajr ese fin de semana y se me ha jodio el invento. No obstante, si por aquí no encuentras a nadie que vaya a tirar para Portugal, entra en el foro vecino gstrail...

La cuestión es que no te quedes en tierra ;)

Rfgsssssssss

hola,yo salgo el jueves,rfecojo en la venta del cruce d cordoba a2 motos mas de granada,nos hospedamos en faro,y la gente de c3m tambienvan algunos,tienes foros en miarroba.com c3m mototurismo,y el cluacto n conte eb las zagulias van todos los años,esta gente son del saucejo,sevilla,tiene pagina propia del motoclub.buena gente,

si queire algo mas ponte en contacto.ragama@hotmail.com --- ragama@terra,es

HOLA PACOMEYBEBE;

En el foro de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, en el post de RUTAS SUREÑAS, hay un compañero IVAN SANCHEZ que se ha organizado para ir con varias motos y salen el viernes. Yo estoy en contacto con otro compañero de Coín y es probable que al final salgamos el Viernes por la tarde o el sábado.

Iré mirando por aqui por si dices algo o bien no encuentras a IVAN.

SALUDOS Vsssss.

Gracias piver1200rt, intentaré salir el jueves (con ragama) ya que no he encontrado hotel y tendré que quedarme en la acampada ya que no se como de saturado estará. No obstante si no pudiera salir ese dia contactaré con vosotros. No obstante, no estaría mal quedar los que vayamos de Malaga para hacer la vuelta.

Un saludo. 8-)

Hola PACOMEYBEBE;

Te he mandado un privado con mi teléfono por si quisieras contactarme para vuelta u otra cosa sino igual me puedes enviar e-amil a piver1200rt@gmail.com

SALUDOS Vssss.

buenas
estoy de vacaciones en la peninsula y por tarifa en estos momento
de la zona de cadiz va alguien a faro?

saludos

PD:este fin de semana pasado me di un pasea por sevilla badajoz lisboa portimao faro tarifa y no veas el calorcito que pase

Atrás