Busco gente para hacer un viaje.

ximgs

Curveando
Hola, el año pasado realicé mi primer gran viaje desde Alicante hasta Praga haciendo Alpes y pasando por Francia , Suiza , Alemania, austria Republica Checa... y la verdad es que este año me gustaria repetir con otro destino(diferente), y me gustaria unirme a algun grupo. El año pasado contacté al compañero con el que realicé el viaje aqui en el foro y la experiencia fue positiva, lastima que este año no pueda.

Hola Ximgs.
Tambien yo tengo pensado efectuar un viajecito este verano.
Haber si nos animamos i lo llevamos a cabo, si conicidimos en las fechas claro. Cuando tengas el tema mas maduro ya me informas.
Saludos

El tema es que como estoy solo me acoplaria facilmente a un grupo que ya tuviera un proyecto de viaje.Preferencias tengo muchas.Ideas tambien solo falta encajar en algun grupo.El año pasado me fue bien asi. Es cuestion de hablarlo.

hola ximgs...nosotras somos de Aspe el año pasado hicimos un viaje mas corto que el tuyo a Portugal de primer aniversario de boda y de verdad es una gozada.

Este año no creo que podamos hacer un gran viaje en Verano ya que tenemos una pequeña prioridad en Junio pero si se nos cae (espero que no) dispondremos de varios días.

El mayor problema ahora para viajar es que tenemos un nene de 2 años y medio y nos cuesta dejarlo pero como dicen por ahí ya crecerá y estará muy "deseoso" en tener su espacio (jajja) mientras tanto no nos queda de otra que viajecitos cortos (4 dias a una semana) y pequeñas salidas cercanas de una dia o fin de semana..

Dicho todo esto podemos intentar crear un pequeño grupo u organizar algunas rutas y/o salida ya que aunque me consta que hay mucha gente con moto en la zona no se animan mucho en el foro (o por lo menos me da esa impresión)...

saludos 8-)

Hola Ximgs
Si tienes disponible junio podriamos coincidir en algun tramo, yo saldre de malaga esperando poder llegar a siria (dependiendo de sus circunstancias...) y vuelta por los Balcanes.
V`sssss

Yo estaría dispuesto a formar parte de un grupo relativamente pequeño. Destino: en principio me da igual, siendo por Europa central o del este y para Junio por mi ideal.

Saludos.

Cuestion de mantener el contacto, siempre podriamos coincidir en mi camino de vuelta via turquia-bulgaria-macedonia-albania-bosnia...etc
Vssss

Cuando alguna vez he buscado gente con la que hacer un viaje me he encontrado con que:
1º Grupo demasiado numeroso.
2º Diferentes ideas en cuanto a kms. a circular diariamente.
Concepto de uso de la moto diferente, unos planifican 150 kms/día y otros (yo por ejemplo) los primeros días por encima de los 800, para poder alejarte algo del punto de partida.
3º No coincidencia de fechas
4º Duración del viaje, intento que se aproxime a un mes, si son unos días más, casi mejor.
5º Hacer siempre por encima de los 10.000 kms, para menos se hacen en un puente.

En mi opinión para hacer un viaje mucha gente no es bueno, como mucho 3 motos, mejor 2. Siempre pasajeros en número par, es decir, dos pilotos, o mejor dos pilotos +paquetes, por el tema del alojamiento.

No tener miedo a llegar a territorios lejanos, eso hace los viajes más interesantes.

Tener capacidad de adaptación en tema de comidas, horas de circulación en moto, y establecer unas normas orientativas sobre preferencias personales de cada uno.

372822242F35242724332F20410 dijo:
Cuando alguna vez he buscado gente con la que hacer un viaje me he encontrado con que:
1º Grupo demasiado numeroso.
2º Diferentes ideas en cuanto a kms. a circular diariamente.
Concepto de uso de la moto diferente, unos planifican 150 kms/día y otros (yo por ejemplo) los primeros días por encima de los 800, para poder alejarte algo del punto de partida.
3º No coincidencia de fechas
4º Duración del viaje, intento que se aproxime a un mes, si son unos días más, casi mejor.
5º Hacer siempre por encima de los 10.000 kms, para menos se hacen en un puente.

En mi opinión para hacer un viaje mucha gente no es bueno, como mucho 3 motos, mejor 2. Siempre pasajeros en número par, es decir, dos pilotos, o mejor dos pilotos +paquetes, por el tema del alojamiento.

No tener miedo a llegar a territorios lejanos, eso hace los viajes más interesantes.

Tener capacidad de adaptación en tema de comidas, horas de circulación en moto, y establecer unas normas orientativas sobre preferencias personales de cada uno.

Madre mia :o :o tienes que tener el culo cuadrado ;)

saludos

mac cloud, como quieras que se adapte un grupo de desconocidos a los cinco puntos que has expuesto, creo que vas a ir solo a todos los lados, yo creo que el problema no es de los demas, sino tuyo, que pides demasiado. la unica que me parece realmente necesaria, es la de coincidencia de fechas, si esa encaja, lo demas sobre la marcha, je, je

Me temo que, personalmente, debo estar deacuerdo con el compañero Mccloud.
Mi mes....Junio.
V`ssssssssss

Si quieres hacer la ruta 66, Cabo Norte, o el Mar Negro, como puede hacerse si no es como digo? Ya los he hecho. Hablo por experiencia. Si se organiza un viaje hay que calcular los kms para los días que dispones, y cuando más ambicioso sea el viaje, tienes que hacer más kms.

En cuanto a encontrar un grupo numeroso, no me interesa, sucede que hay uno que tiene pipí, otro que no lleva gasolina, otro que le sentó mal la cena de anoche, se adelanta poco...

Hacer una ruta de 150 kms cerca de donde vivo, no quiero.

Rutear con alguien, ya lo hice a Nordkapp, y fue como he sugerido, y además fue una buena experiencia, ambos queríamos ir a Nordkapp, y el tiempo que usas en rutas cortas cerca del punto de salida lo pierdes en tiempo donde más interesa, en mi caso cerca del destino, o donde encuentres algo interesante para ver.

Y para este verano estaba pensando en visitar países del Este, Mar Báltico, o Ucrania. En los últimos viajes Alemania se queda en la mitad del viaje, un sitio de paso. La idea es salir a partir de la primera semana de Agosto.

405E5F442B0 dijo:
mac cloud, como quieras que se adapte un grupo de desconocidos a los cinco puntos que has expuesto, creo que vas a ir solo a todos los lados, yo creo que el problema no es de los demas, sino tuyo, que pides demasiado. la unica que me parece realmente necesaria, es la de coincidencia de fechas, si esa encaja, lo demas sobre la marcha, je, je

Nunca voy solo, y antes sólo que en cuadrilla donde no adelantas. Donde está escrito que hay que ir en grupo numeroso?

Para las salidas numerosas ya están las kdd locales.

Por qué ves un problema?

2D273E3C272F20214E0 dijo:
Me temo que, personalmente, debo estar deacuerdo con el compañero Mccloud.
Mi mes....Junio.
V`ssssssssss

Nadie tiene obligación de ponerse de acuerdo con nadie. Para mi los peores meses de trabajo del año son Junio y Julio. En esas fechas no existo.

Si quieres hacer un viaje que merezca la pena, tienes que esforzarte. Después de hecho te relames de gusto, y tienes la sensación de que no has perdido el tiempo.

no digo que tengas que ir en un grupo numeroso, pero si quieres que se cumplan las cinco condiciones que has expuesto para decidirte a salir con alguien, es mas probable que vayas solo o a lo sumo con otro que se adapte a tanta exigencia. es una opcion de vieje, por supuesto muy respetable, pero en los viajes en moto tambien considero que existe otros factores a tener en cuenta y que con tu planteamiento es mas dificil conseguir, no todo el mundo se plantea los viajes de la misma manera, ni busca lo mismo en ellos, pero simplemente es una opinion.

Opino lo mismo que Mcloud50, y además,si no se conocen de antes,conviene salir en alguna ruta,para ver si el ritmo es lineal en el grupo,y muy importante la convivencia,pues depende de donde vas,los roces se pueden magnificar,si no se conoce bien a las personas.
Nosotros fuimos 6 motos en el ultimo viaje a Marruecos,y todo perfecto,congeniamos en todo,ritmo,paradas,comidas,kilómetros,etc.
Y además nos conocimos aun mas,y somos una piña.Con cualquiera de ellos me iría a cualquier parte del mundo.

lo necesario para realizar un viaje de estas caracteristicas, es decir, viajar con gente que no se conoce anteriormente, es que una persona lo plantee, lo estudie, lo planifique y la exponga, es seguro que aparecera alguien que lo lea, lo medite y se anime, esta persona no pondra pegas, ni a kms diarios, ni a rutas, ni le preocupara si alguien mea mucho o poco, disfrutara del viaje y sobre todo de la compañia.

considero que es un error planear un viaje a medias con gente que no se conoce, puedes hacerlo con un amigo o una persona cercana, pero pretender apuntarte a un viaje esperando que todo salga como tu quieres, es bastante arriesgado, en toda empresa debe de haber un capitan que gobierne la nave y ponga las reglas, los demas deben estar mentalizados y conscientes de donde se meten, es mi opinion.

Para gustos....se hicieron colores!
No veo, por parte de McCloud una imposicion para nadie, ha expuesto su manera de hacer un viaje largo como a el le gusta hacerlo, nadie tiene porque amoldarse a ello si no quiere y yo me reitero deacuerdo con su planteamiento, coincido con el lo cual no significa, ni mucho menos, que todos los viajes deban ser asi....
Lo dicho, el 31 de mayo o 1 de junio salgo de malaga sin saber si terminare en siria o en odessa....o en ambas, una despues de otra!

dios me libre!, nadie ha dicho que mccloud quiera imponer nada, por favor, solo digo que sus condiciones le limitan mucho a la hora de hacer un viaje en grupo, a mi me parecen excesivamente exigentes, nada mas.

Pienso como McCloud, es más, personalmente creo que sin esas 5 condiciones un viaje puede pasar de aventura a desventura.... aunque "solo" sea para bajar a Faro....

Para este verano estaba pensando en volver a Nordkapp, pero rodeando por las ex repúblicas soviéticas, y luego por Finlandia para el Norte.

He leído que Tallín es muy bonito, que por Kaliningrado hay un brazo de mar parecido al de La Manga (Murcia), con muchas especies de pájaros y paisajes muy bonitos, y que también está parte de la flota rusa del báltico. Y eso que todavía no he empezado a leer sobre esos lugares ni me he comprado las guías de viaje.

Son muchos países para un mes, por eso hay que producir adrenalina y llegar pronto. Parece que gracias a eso no se cansa uno de moto.

Para las salidas nacionales me apunto a las invernales que organiza DON DIEGO (DDMotard), ante las que siempre que hay que quitarse el sombrero. 8-) 8-) 8-). Espero que retire su palabra de que la última iba a ser la última.

Ya se que eso no tiene que gustar a quien le guste salir un domingo, y tomar café a las 9, a las 11 almuerzo, a las 13 horas aperitivo, y a las 14:00 a comer. Y luego con la barriga llena después de haberse comido un chuletón, estorba toda la ropa y enseguida para casita, cuanto antes.

Si a todos nos gustase lo mismo, que aburrimiento ...

Atrás