Busco gente para viajar en julio.

Nubian

Arrancando
Hola a todos. Este próximo mes de julio voy a viajar desde Lanzarote a la península con mi F650 y me gustaría saber si hay alguien sin plan que le apetezca hacer una rutita por Portugal o por la Ruta de la Plata. Mi destino es León. Me encantaría tener pareja de viaje, pero no tengo.
Me cambiaron las vacaciones y me he quedado un poco colgado.. :'(
Y si alguna chica guapa prefiere viajar en una flamante "bemeta" a ir en el autobus... ;)
Saludos y tened cuidado ahí fuera..

he hecho los dos viajes que mencionas y los dos solo te digo que se pasa bien ;D ;D hay un montón de gente en esas rutas a mi nunca me han faltado compañeros de viaje en la ruta.

Junio del 2002 Coruña-Madrid-Algeciras y desde hay comencé a subir por la ruta de la plata intentando seguir la ruta de la playa antigua hasta Astorga (Lugares impresionante tendría que mirar los apuntes del viaje en casa) pero extremadura merece perderse con la moto por sus pueblos.

Octubre 2003 Vigo hasta Faro por la costa. Lugares preciosos como peniche, estoril, Lisboa (algunos sitios) yo es que busco más los sitios pequeños.

si necesitas algún dato avisame ;)

Gracias por las ideas. Creo que subiré por Portugal buscando carreteras pequeñas, a ver donde me lleva la suerte.. ::)

Cada año lo mismo.. -este año no me llevo la moto a la península..-, pero luego llega julio y... uno sin moto no es "na".

Atrás