BUSCO GPS PARA MI BMW

APTORRES

Arrancando
ESTOY BUSCANDO, PARA COMPRARME UN GPS PARA MI F650. PERO NO SÉ QUE CUAL COMPRARME, HE VISTO DOS MODELOS : SONY NVX-P1 Y TOM TOM GO 700 QUE PARECEN QUE NO ESTAN NADA MAL, NO SON MUY CAROS, PERO DEZCONOZCO UN POCO EL TEMA. QUISIERA QUE ME ASOREIS SOBRE MODELOS PARA COMPRAR. AH! EL MODELO DE BMW DESCARTADO DEMASIADO CARO.

GRACIAS
UN SALUDO

El tomtom raider esta muy bien pero tiene los mapas separados, es decir Peninsula ibérica en un mapa y Francia en otro, si necesitas cambiar de mapas por estar o pensar en rutas por la frontera francesa, coge el quest de garmin o un poco mejor el garmin 2610, y si no pues el tomtom lo ponen muy bien salvo por esto creo que es un acierto de gps.

GRACIAS, TAMBIEN HE VISTO EN ALGUNAS WEB. EL TOMTOM RIDER PERO COMO ES NUEVO HAY TODAVÍA PROBLEMAS DE DISPONIBILIDAD.
ALGUIEN SABRIA MAS DEL TOMTOM RIDER.

Hola APTORRES, yo llevo una PDA HP con el Tom Tom y va muy bien.

APTORRES dijo:
GRACIAS, TAMBIEN HE VISTO EN ALGUNAS WEB. EL TOMTOM RIDER PERO COMO ES NUEVO HAY TODAVÍA PROBLEMAS DE DISPONIBILIDAD.
ALGUIEN SABRIA MAS DEL TOMTOM RIDER.

Has mirado la pagina que te indica marcos??

Ademas si buscas en pruebas de equipamiento , verás que hay varios post abiertos con el tema,...

El Rider te servirá para coche y moto, el go 700 va muy bien pero en la moto si llueve... :-/ :-/ adios, el rider es impermeable. Si sales al extranjero, siempre puedes llevar un tarjeta de más capacidad, y llevar varios mapas en una misma tarjeta.

APTORRES dijo:
CREO QUE YA HE DECIDIDO EN COMPRAR UN GPS TOM TOM. PERO ESTOY DUADNDO DEL MODELO:
ESTOY ENTRE EL RIDER Ó GO 700. LO QUIERO UTILIZAR EN LA MOTO Y EN EL COCHE.
EL RIDER ESTÁ MUY BIEN PARA MOTO, PERO EL GO 700 PARECE MÁS COMPLETO, TIENE DOSCO DURO DE 2,5 GB POR EJEMPLO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. AQUI OS MUESTRO DOS SITIOS DONDE SE PUDEN COMPARAR.

http://tomtom.com/products/features.php?ID=146&Language=6
http://tomtom.com/products/features.php?ID=74&Language=6

2,5 GB pa ke tanto! los mapas de europa con guía ocupan 1GB
El quest vale para coche, moto, a pie y bicicleta y al salir el quest II está inmejorable de precio

Comprate el Quest. Es el mejor y además sirve para caminar, btt, ...

Esto es un lio, anoche estuve mirando en algunas webs, el GARMIN 2610,y no está mal, pantalla tactil de 3,7", procesador muy rapido, viene toda Europa,tarjeta de 256 mb,l la posobilidad de descargar la ruta por USB, no se moja con lo que sirve para moto,la unica pega que veo contra el RIDER es que este, trae el sistema bluteoth para el casco. Pero veo más completo el GARMIN, aunque el RIDER parece más para uso de moto.

ME PODEIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS QUIEN LOS TENGAIS ???????

EL QUEST NO LE CONOZCO.

PDA Acer 35 con el programa TOM TOM GO 2005, tactil, con la misma pantalla, la misma intensidad de voz y encima tienes un ordenador de bolsillo para MP3, fotos, windows, etcc. a 3 veces menos precio, y con un simple soporte de ventosa a la cupula,
¿facil no?
a mi me va de miedo, V,s

una pregunta compañeros ;)

Alguno de los que habeis comprado el Tomtom rider, lo ha instalado en un casco abatible? que tal funciona? no da problemas de longitud de cable ni nada de eso!!

Es que estaba terminando la carta a los reyes.... y me cabe esa duda!! ;D ;D

vsSSSSSSSSSS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Rafuky

Atrás