BUSCO grupo cónico R100RS 33/11

xavi_242

En rodaje
Pues eso... en el post de mi moto ya lo pedía... pero pienso que un post específico llegará a mas gente... Si los moderadores creen necesario moverlo a oto sitio, que lo hagan... pero es en el foro de clásicas que creo tiene que estar.

[highlight]BUSCO un grupo cónico de R100RS o R90S con relación corona/piñón 33/11. 32/11 también me sirve. Para freno de disco, o sea, sin leva de freno tambor... :D[/highlight]

Para los que vayais despistados es esto:
6781165669_fd69b4afa2.jpg

Si alguien tiene uno y lo quiere vender, me pase un mp o un email a xavier.cervera@gmail.com

Gracias y un saludo

Hola, deberia ir a clasificados, pero otra opcion seria ponerlo abajo del post, en tu firma, siempre es mas facil de verlo y no es un anuncio especifico, aparte no podran decirte nada pues no seras el primero ni el unico que lo hace ;) ;).
salut

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. [highlight]No uses un post para ello.[/highlight] Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás