Busco gs

boxer_brutus

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
147
Puntos
18
Pues eso familia.
la moto de mis sueños es la maldita Gs, y estoy buscando Gs del año 2010 al 2012, lo que pasa que tengo la cabeza hecha un lío, ya que también estoy mirando el nuevo modelo de agua lc, por las facilidades de pago que dan.
pues eso si alguien sabe de algo que me lo haga saber.
 
Pues eso familia.
la moto de mis sueños es la maldita Gs, y estoy buscando Gs del año 2010 al 2012, lo que pasa que tengo la cabeza hecha un lío, ya que también estoy mirando el nuevo modelo de agua lc, por las facilidades de pago que dan.
pues eso si alguien sabe de algo que me lo haga saber.


buff...estas en el limite...de lanzarte a por una LC. Las de aceite doble árbol se pagan muy bien, con lo que hacen que te plantees ir a por la nueva. Te lo digo por que yo pase por algo parecido. El dia que iba a ver una Rally de 2012, me decidi a ir por una nueva.

Pero desde el punto de vista de inversión, en la de ocasión nunca perderas tanto como con la nueva.

aquí en el foro hay ofertas a tener muy en cuenta
 
Última edición:
Dos grandes motos. Llevan el mismo nombre, pero son completamente distintas en cuanto a motor. La LC no es una evolución de la GS/AIRE, es otra moto.

Deberías probarlas antes de decidirte.

Suerte con tu elección.
 
Doncs josep maria así estoy, si pienso con el bolsillo únicamente piensas que una del 2010 al 2012, será la opción mas sensata, pero cuando te pones ha mirar el mercado de ocasion rápidamente la operación empieza a subir de 10.000 a 12.000€, y entonces piensas.
CONYO POR 3.000€ mas la tengo nueva.
modelo nuevo.
y así estoy.
hecho un lío
 
Está claro que el modelo nuevo siempre tiene sus ventajas (para empezar, menos años, mayor valor de reventa en el futuro, e incluso es muy posible que si buscas segunda mano encuentres alguna todavía en garantía).

Yo tengo la de aire (2011) y estoy encantado. Tengo potencia y deportividad de sobra, y soy de los que prefiere reducción de motor que aceleración.

En fin, prueba las dos, y decide con el corazón, como siempre :)
 
De una de 2010-2012 a la nueva hay bastante mas de 3000€ de diferencia, por que si la quieres bien equipadita, como compraras la de segundamano,estariamos hablando de entre 5 y 6 mil € de diferencia.
 
Yo vendo la mía que es el modelo 2014, matriculada a finales de diciembre de 2013, con los tres paquetes, alarma, y top case. Tiene 12.000 kms y la revisión hecha hace unos días, es azul, y pido 15.500,00€ si quieres comparar las dos gs aquí tienes una LC que probar ;-)
 
Última edición:
Arriba