Busco Guantes calefactables

Alberto73

Allá vamos
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
652
Puntos
63
Ubicación
Vitoria
Pues eso, el frío aprieta por la zona norte y ando con los dedos congelados al llegar a casa.
Busco Guantes calefactables en buen estado, talla XL.
Avisos por privado o al 646964215.
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Pues eso, el frío aprieta por la zona norte y ando con los dedos congelados al llegar a casa.
Busco Guantes calefactables en buen estado, talla XL.
Avisos por privado o al 646964215.
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Echa un ojo a las tiendas de los patrocinadores del foro, que con el Black Friday, Cyber week etc...están dando buenos precios :)
 
He hablado con motoraiz y me ofrece unos five hg top por 224€.
Y en Motocard están los garibaldi que se queda en 190 con descuentos.
No sé por cual tirar.
Alguna ayuda u opinión?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo los Dane Fyre Gore-tex y encantado con ellos, creo que es el único calefactable con Gore ( creo) y es una de las inversiones para el frio que hay que hacer, he probado guantes varios y manoplas, pero los calefactables supera a todo.
 
Mira en ouletmoto

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los Dane Fyre Gore-tex y encantado con ellos, creo que es el único calefactable con Gore ( creo) y es una de las inversiones para el frio que hay que hacer, he probado guantes varios y manoplas, pero los calefactables supera a todo.

Yo tuve unos VQuatrro Vulcano....eran buenos, pero la postventa pésima. No se que les pasó, pero la zona de los nudillos de la mano derecha me produjeron una quemadura, no se si por algun fallo en el forro, algún problema de la resistencia...pero daba la sensación como que no regulaba ese guante. Así que de esta marca no te recomiendo nada.

Luego compré unos Dane Fire de Gtx, y son excelentes. Lo mejor, es que al ser de Thinsulate y Gtx, incluso sin batería te abrigan mucho y no hay perdidas.

Otra ventaja del Gtx es que la mano te transpira y no se suda como con otros calefactables, que en cuanto te quedas sin batería se queda la mano helada.

Si encuentras un Fire, no lo dudes.
 
Pues eso, el frío aprieta por la zona norte y ando con los dedos congelados al llegar a casa.
Busco Guantes calefactables en buen estado, talla XL.
Avisos por privado o al 646964215.
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Has valorado la opción de sotoguante con conexión ya sea batería propia del sotoguante o a batería de moto ?

Llegado el caso podrías usar tu guante preferido si tienes sitio para el recién llegado claro.
 
El sotoguante ya lo he probado pero en mi guante no voy cómodo. Necesitaría otra talla más , osea comprar otros, por eso me planteo los calefactables directamente.
Alguien que tenga los Fire de Motoraiz o los garibaldi ?
Dane no encuentro por ningún sitio.
Hay otros , Macna atron , creo que se llaman.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me interesa este tema. Las conexiones de la equipacion macna serían compatibles con los conectores de los garibaldi???

No me he probado ninguno aun. Pero tengo la sensación de que los calefactables son menos precisos al tacto.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Por lo que yo sé de estar mirando últimamente, las conexiones que son compatibles son las de Dane, Macna y Klan por qué las primeras usan los sistemas de eléctricos del último.
Acaban de anunciar en Motoraiz el sustituto de los Dane Fyre que acaba de salir y qué tan buenos comentarios tiene por aquí. En la explicación dan muchos datos de guantes, chaquetas , calcetines , sistemas eléctricos etc y todos son de las 3 marcas y compatibles entre sí.
Mirar el post de los comercios de los foreros.
Guantes 227€ , baterías y cables a parte

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Arriba