buscó guantes clásicos

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
Hola se me cayó el otro día en un bar y u desaprensivo no lo devolvió así que buscó donde pilar unos guantes clásicos de verano beige , pero entero de piel a buen precio alguien sabe donde pillarlos, gracias
 
Yo tengo uno en venta. Es de un amigo manco que está tieso, lo que no recuerdo es si es manco de derechas,izquierdas o podemos :D:D
 
Alvata
Para verano uso los típicos amarillos de piel de obra o trabajo
No son lo más "fashion" pero son estupendos y los puedes hasta meter en la lavadora, y si los vuelves a perder, por. 5 euros recuperas unos nuevos.
 
Tato, yo los tengo verdes de latex de la empresa, siempre los puedes teñir con rayas blancas
Son el modelo Velázquez.
 
Alvata
Para verano uso los típicos amarillos de piel de obra o trabajo
No son lo más "fashion" pero son estupendos y los puedes hasta meter en la lavadora, y si los vuelves a perder, por. 5 euros recuperas unos nuevos.

Perdi un guante de un par y a puntito estuve de comprar unos de esos amarillos de trabajo, me gustan y el look que dan tambien, pero encontre unos marrones, mas sufridos, en una tienda custom.
 
Yo llevo estos para verano.
guantes-garibaldi-civic.jpg

Baratillos, y con una piel decente. El look es justo lo que buscaba.
Bueno, casi! Estuve a punto de pillarme los de chica, porque todavia son mas chulos, pero no me atrevi...
Son estos otros:
image_1_preview
 
yo llevo estos:

1815437691.jpg

están tambien en marrón

Dainese-Blackjack-5.jpg


muy recomendables, piel muy suave, cómodos... sobre 40 pavos!

salut! ;)
 
Para los que necesitan mucho tacto creo que hay un modelo Nacho Vidal de piel natural :D
 
yo estuve apunto de comprarme unos de Nacho Vidal, pero no tienen tallas pequeña, y me iba muy grande :cry:
 
Yo llevo estos para verano.
guantes-garibaldi-civic.jpg

Baratillos, y con una piel decente. El look es justo lo que buscaba.
Bueno, casi! Estuve a punto de pillarme los de chica, porque todavia son mas chulos, pero no me atrevi...
Son estos otros:
image_1_preview

Ok gracias a todos
Mal color me gustan ésos donde lo pillaste?
 
Los pille en una tienda online por Navarra. Motiun, se llama. Pero he estado echando un ojo y creo que ya no los tienen.
En cualquier caso, los vendian en un monton de tiendas. Si buscas "Garibaldi Civic" los encontraras en muchos sitios.
Los de chica son "Garibaldi Vega".
 
Garibaldi se vende en el corte ingles, por lo menos en el de Alicante y tiene unos negros vintage que son una pasada... piel,kevlar y resistentes al agua....

Saludos
 
Yo he comprado unos negros de piel de cordero en ECI a 40 leres y estoy la mar de contento... Sin protecciones pero son fuertes para mi r80 y las velocidades de crucero / disfrute que llevo cumplen con su cometido. La verdad q buscaba unos asi para uso por ciudad.
 
Yo aun guardo en un armario los de piel fina, negros, mu majos, que me puse, o mejor llevé en la mano, el dia que me casé. Casi pal verano......Coño, pero ya son una reliquia........da lástima enguarrarlos. ¿No?.
 
Arriba