Busco guantes de verano

mazas k75

Acelerando
Hola Bueno pues como ya va siendo hora de jubilar mis antiguos guantes de verano. No se cual comprarme ahora por eso os pido vuestro consejo para que me recomendeis otros. Sobre todo busco unos que tenga un BUEN TACTO con ellos para mi muy importante Gracias anticipadas y Saludos

Desde mi humilde experiencia, yo tuve unos DAINESE de verano (no recuerdo el modelo) que me han durado mas de diez años. Su tacto era espectacular. Parecía que no llevabas guantes. Ahora poseeo unos SPIDI (regalados por la "Jefa") que van muy bien porque tiene una tella con rejillas. Son muy frescos. Pero nada que ver con la piel de DAINESE.

yo tengo unos Levior de piel tambien con mas de 10 años y son una maravilla, hace dos años compré unos Glover con rejilla de cordura y bueno... para salir del paso no están mal, pero no te los recomiendo, como los antiguos ya no hay nada..... mi consejo, piel con agujeritos y paciencia... en dos años una maravilla

saludos

pues yo te recomiendo vanucci en louis.de sin duda buen guante o algu held en oferta

Atrás