Busco ideas faros antiniebla para esto:

Gallardoa

Acelerando
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
382
Puntos
63
Ubicación
BIZKAIA
Buenas, alguna idea para faros antiniebla en estas protecciones?:

WP_20161107_021.jpg

WP_20161107_019.jpg

Busco modelos y formas, no se si redondos o rectangulares, más bien con buen foco.
Marcas y modelos?.

Muchísimas gracias de antemano.
 
Yo los buscaría de más calidad, como corresponde a este tipo de moto, Hella, Bosch, etc...
 
de los hella los que más me gustan son estos:

HELLA COMET 450


faros-hella-comet-450-antinieblas (1).jpg

faros-hella-comet-450-antinieblas.jpg



composicion:

- 2 faros hella rectangulares
- 2 lamparas halogenas h3 de 55w
- 2 cubiertas de protección
- carcasa color negro
- cables y material de instalacion
 
Última edición:
En bosch estos, ligeramente mas anchos:

BOSCH PILOT 150

BOSCH PILTOT 150.jpg

BOSCH PILTOT 150 1.jpg

Que opinais?, rectangulares o redondos?

ME LO ESTOY PENSANDO QUE QUEDARÁN INSTALADOS MUCHO TIEMPO....:dankk2:
 
Última edición:
esos que pones, són de largo alcance, no?
y para mi, rectangulares, como los que tenia de origen (opcional) como se ve en esta imagen publicitaria de la epoca.
Claro que no los llevaba en las defensas, pero a falta de pan...
Y estos, si no me equivoco, eran 1 antiniebla y el otro largo alcance.
Ten presente el tema de la ITV...

antinieblas.jpg

Un saludo
 
esos que pones, són de largo alcance, no?
y para mi, rectangulares, como los que tenia de origen (opcional) como se ve en esta imagen publicitaria de la epoca.
Claro que no los llevaba en las defensas, pero a falta de pan...
Y estos, si no me equivoco, eran 1 antiniebla y el otro largo alcance.
Ten presente el tema de la ITV...

........Buenas son tortas!
Los Hella y Bosch en los modelos que he puesto, los suministran o bien antiniebla o bien de largo alcance.
Hay hilos en el foro sobre homologación. Me tocará homologarlos y que los incluyan en la ficha técnica, pues no pienso arriesgarme a una buena multa.
Además, creo que los que elija deben estar en el mercado para reponerlos por si las moscas. Según he leído, en la ficha técnica te incluyen el fabricante y modelo de faros.
 
mira como los puse yo mira la foto q puse las defensas son iguales
 
Aupa Rosa, he visto una foto, creo que has puesto micro faro. Yo busco alguno un poco más grande como el de la foto de catálogo que ha editado rapumir.
Muchísimas gracias.:dankk2::thumbsup:
 
Si quieres antinieblas, yo los buscaría amarillos, si quieres el toque retro.

En la ITV no tendrás ningún problema si los pones cumpliendo las normas.

Respecto al montaje en los agujeros de las sirenas, si atornillas la "U"del soporte del faro contra la plaquita base, deberías poder girar hacia arriba el propio faro...

Manuel
 
Gracias Manuel Zgz. Si no tengo problemas en la ITV, en amarillo los prefiero.
 
Vale que los faros opcionales eran rectangulares, pero al tener la moto el faro redondo creo que estéticamente quedarían mas armoniosos unos antiniebla redondos. Sin hacerle ningún asco a los rectangulares, claro está.
 
los mios son largo alcance redondos pequeños mira la foto q puse
 
Vale que los faros opcionales eran rectangulares, pero al tener la moto el faro redondo creo que estéticamente quedarían mas armoniosos unos antiniebla redondos. Sin hacerle ningún asco a los rectangulares, claro está.

quedarian genial unos redondos también, sin dudarlo, como los de motor ok.:thumbsup:
 
Yo se los pondría redondos para seguir la línea del faro principal y los espejos, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Respecto de la instalación y la homologación (supongo que los vas a homologar porque la multa son €300 .00), aquí tienes el hilo de la instalación y homologación de los faros que instalé en mi K75.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...gacion-faros-antinieblas-prueba-superada.html

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Motorok, justo es el hilo que había referenciado en la respuesta a Llanero. Es la guía que voy a seguir.:thumb:.
respecto al tipo de faro, la verdad es que me surgen dudas. Los que has puesto, que marca es?
y otra duda que no tengo clara. Se resentirá mi batería en exceso con faros de este tipo?
 
Los faros son de muy buena calidad y están homologados por el fabricante.

Son estos: Faros Auxiliares/FARO ESTRECHO ANTI-NIEBLA HOMOLOGACION "B" 4.5 pulgadas - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Respecto de la batería, dependerá del uso que hagas de los faros, con un uso normal de un par de horas la batería tendría que aguantar, pero influye más el alternador. Ten en cuenta que los faros antinieblas deben por reglamento encenderse conjuntamente con la luz de posición o las cortas, y sí, consumo hay.
Es recomendable una buena batería pero si puedes meterle un alternador de 50A mejor, de nada te valdrá una batería más grande si no tienes con qué alimentarla.
 
El de Pepe me fijé y va en la defensa. Yo al no llevar he tenido que hacer bricolaje:
7bb0d12e2946bceb49a2c5bb38d0c2a5.jpg

cff862eb395e350b0a10cadcfbae8d5c.jpg

2c7a5621c1adbe24099421d3266700ed.jpg

Que te signa los kompis de la salida de Eslida como alumbran... se hace de dia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo creo que alumbran, un amigo en una r1200gs los tiene. Buen brico para montarlas.
los que no he visto son los de pepebmwk, no se en que post están.
 
Kedada Kastellon (3,3) - copia.jpg

Estos son los mios, los mismos que lleva versiano.
Los utilizo mucho de noche por carreteras estrechas y con curvas.
De largo alcanzan como la luz corta, pero rellenan y dan intensidad a esa zona ilumunada.

Un saludo, Pepe.
 
Aupa, Super Llanero solitario, me ha dejado unos CIBIE, no me he aguantado a montarlos para ver como quedaban:

WP_20161117_014.jpg

WP_20161117_016.jpg

WP_20161117_020.jpg

WP_20161117_021.jpg
 
Esos si quedan guapos!!!! Pregunta en la itv para homologarlos a ver cómo saldría!!! Pero quedan de cine!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para una K los mejores antinieblas siempre serán los de su época.

Y técnicamente, cuando hay niebla de verdad, alumbran lo mismo que los modernos: muy poco.

Manuel
 
De todos modos, cuando hay niebla, la iluminación vital para una moto es EL FARO ANTINIEBLA TRASERO, del que todos (yo el primero) pasamos...

Manuel
 
El único miembro de este subforo que lo lleva instalado (que yo sepa), es T-93.

Saludos
 
Para mi, lo mejor en una moto cuando hay niebla densa, es un buen hotel cinco estrellas ;)
Un saludo

Salvo cuando el banco de niebla te coge en medio de la nada...

:)

Recuerdo un infame retorno de Motorland en diciembre con visibilidad cero en medio de la nada... olvidar la raya de la derecha podía ser la muerte devorado por los lobos de la estepa de Teruel.

Manuel
 
Para mi, lo mejor en una moto cuando hay niebla densa, es un buen hotel cinco estrellas ;)
Un saludo
:D Claro, claro y si nos ponemos así, también cuando llueve, hace frío o mucho calor. Que fino Rapumir.
Veo que no llegas a la kedada de Alikante.
 
Última edición:
:D Claro, claro y si nos ponemos así, también cuando llueve, hace frío o mucho calor. Que fino Rapumir.
Veo que no llegas a la kedada de Alikante.

Pues claro, ¿que vosotros no lo haceis?. No me direis que si llueve, o hace frio seguís conduciendo? Anda ya!, yo si se pone a llover llamo a un taxi.
Yo soy motero, pero refinao. :D
 
Arriba