Busco imagen de pegatina R1100R

beemerMTM

Arrancando
Estoy intentando hacerme mi propia "decoración" de la moto y necesitarñia el Logo de la R1100R de 1995 (la original) que llevaba en las tapas laterales.

Si alguien lo tuviera en cualquier formato gráfico me ahorraba comprar uno para scanearlko, ya que después de muchas horas buscando por Internet no consigo encontrarlo.

No es uno que iba en la primeras R, como en cursiva y en plan Racing.

Gracias de todas maneras.

Esa es... justo esa pero de la R en vez de la GS.

fuelsys8.gif

Ya estoy mas cerca :D

Hola, no te puedo ayudar pero quiero aprovechar tu problema para preguntar si es posible hacer pegatinas con el ordenador en la impresora. ¿Existe algún papel especial para ello? Gracias.

Muy buenas... yo hago pegatinas basicas con mi impresora laser, me explico... voy a una ferreteria que suelen tener vinilos domesticos de colores en rollo para pegar en cristales y esas cosas, o a un sitio de rotulos tambien te venden, son mas caros pero mejor calidad y mas variedad, me compro por ejemplo 1 metro, lo corto en Din A-4 o folio. Scanneo o me bajo de internet la imagen a reproducir, con un programa de diseño tipo FreeHand o Corel Draw presento el documento a copiar, y lo calco, como cuando estabas en el colegio, pongo de fondo la imagen (sencilla) y empiezo a trazar las lineas maestras que van a ser las que definan el corte del dibujo. Una vez hecho eso reflejo la imagen creada con el mismo programa de diseño (darle la vuelta como en un espejo), hecho esto imprimo el vinilo por la cara del papel de atras. Te queda el dibujo impreso al reves, y ahora con paciencia y un cutter muy fino (vale tijera, pero se nota menos los cortes con cutter) recorto lo impreso por sus lineas. Y esta listo para pegar... Si se tiene paciencia y se es curioso salen bastante bien, incluso para dar el pego. Esto sirve para cosas sencillas como letras, trazos, llamas, tambien puedes superponer diferentes vinilos para haces efectos tipo sombras. Espero que os sirva de algo, si teneis mas dudas estoy a vuestra disposicion. La pegatina esta que pusisteis seria mas facil aun, ya que los trazos de la imagen son los basicos del contorno, asi que solo seria reflejarla imprimirla y cortar. Suerte.

En algunas empresas (tiendas cara al publico) que se dedican a la creación de pegatinas tienen unos ploter de corte que llevándoles el logotipo te hacen una copia exacta y perfectamente cortada, antes tenía una dirección en la que enviaban a toda España pero no consigo localizarla, si la encuentro la coloco.

bm17.jpg

SEGUIRÉ BUSCANDO

r1100r(95-99)149.gif

r1100r(95-99)148.gif

y en esta página tienes la referencia de la pegatina para que la pidas y todo el despiece de la moto.

Ha sido un placer. Un abrazo.

Atrás