BUSCO IMPERMEABLE PARA MOTO

leonceuta

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
917
Puntos
43
Ubicación
PONTEVEDRA
Algun consejo sobre que impermeable comprar. ¿Bmw tiene impermeables?. Alguien que quiera desacerse de el?
 
en hombre en ropa bmw llevo una 50 y ropa de calle lo que viene a ser un talla L. En mujer tallla S o M
 
Yo tengo el BMW Pro Rain 2 (ahora hay el Pro Rain 3) y estoy encantado. Lo compré una talla más de lo que llevo en la chaqueta, pero tienes un montón de marcas, los Rev´it también están muy bien...
En mi caso compré mono porque te protege más de la lluvia, aunque por contra es más coñazo de poner que un 2 piezas.
 
en cuanto a la talla. Hay que pedir una talla mas de la que se lleva en la ropa de moto?
 
Quiero comprarme un traje de lluvia y estoy dudando entre estos dos impermebles.

Uno es
REVIT Acid H2O Amarillo Neón
cuesta 54 chaqueta + pantalon 40=94

chaqueta-revit-cyclone-2-h2o-amarillo-neon_1137314_01400133.jpg

pantalon-de-agua-revit-acid-h2o-amarillo-neon_1137316.jpg


Y el otro es
MONO DIVISIBLE GIVI REF:CRS02EXY COMFORT FLUO
con un coste de 80 euro

givi_crs02exy.jpg


Cual me aconsejais. O teneis alguna otra sujerencia
 
Pues la verdad es que tienen buena pinta y buen precio... yo como soy un poco cagueta en cuanto caen dos gotas aparco la moto. Para salir del paso, por si las moscas, tengo un equipo completo de pantalón y chaqueta de Decathlon :D ¡¿ Cutre, no!? No creo que lo encuentres más barato.
 
Yo tengo el conjunto de Rev'it desde hace unos años y genial. En mi caso pantalón negro y chaqueta fluor (No recuerdo que existiera en flúor el pantalón entonces).

Saludos,

David
 
Arriba