busco instalador

• Autor Autor miedoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miedoso

Invitado
:) :). hola amigos acabo de adquirir los comunicadores starcom 1 advance, y busco a alquien que sepa instalarlos, tanto en la moto como en los cascos. soy de madrid. gracias a todos ;) ;)

Re:  busco instalador

con las instrucciones que trae instalarlo es mas facil que el mecanismo de un chupete, asi que a poco manitas que seas puedes atreverte que esta chupao ;)

:)Mas negado que yo no hay nadie seguro, y lo he montado yo solito..................con ayuda de muchos foreros, pero es muy facil, de verdad, ;)

Si tienes un poco de paciencia igual te ayudamos en mayor o menor medida entre unos y otros. Yo de momento voy a ver si termino de instalar el mio "adecuadamente", pero coincido con los compañeros que es cuestión de lectura previa, tranquilidad, unas herramientas básicas y ponerse a ello.

Si tienes alguna duda, consulta y a buen seguro que te ayudamos a salir de ella.

Salu2

:) :). de veras que no me atrevo a montarlo ya que tengo unos dedos como ... y antes de romperlo prefiero pagar. soy muy patoso con la electricidad... segire buscando... ;D ;D

. ;D ;D ;D gracias a todos al final me decidi y ya esta instalado :) :) :)

Atrás