Busco integral con cierre de doble D económico

liluni

Curveando
Buenas tardes, necesito comprar un integral con cierre de doble D para una carrera, me lo piden así en el reglamento.
He consultado un poco y todo lo que encuentro es gama alta y precio mas alto aún....
Teniendo en cuenta que probablemente solo use el casco para esta ocasión no quiero volverme loco por lo que me da igual el diseño y la marca.
Me basta con la homologación, que no esté caducado y el cierre de doble D.

Alguno de los gurús de las busquedas por internet puede ayudarme?
Gracias.

Muchas gracias oixu.. tienen un precio super competitivo. He localizado un distribuidor en mi zona así que mañana me pasaré a ver que tal son para probarme y eso..
Gracias también por preocuparme de mi seguridad:D

En motobuykers tienes unos xpeed de carbono o fibra a precio de derribo. Pero acaba hoy la oferta

Te vendo mi Arai Chaser con cuatro años, negro mate con lo que necesitas por 90 ponys.

Mándame un privado si quieres.

Lo he utilizado todos los días para ir al trabajo unos 15-20 Km (el ultimo año sin uso por utilizar el J1). Y como soy Calvo y me ducho todos los días el casco no tiene grasa.

Mándame privado y te envió fotos.

Ahh y con pinlock oscuro.

Última edición:
mira la marca española MT revenge tiene 5 estrellas en seguridad sharp...cierre de anilla y es económico MT Helmets y ademas es marca española ...

[video=youtube;R_Rse6qlc5w]https://www.youtube.com/watch?v=R_Rse6qlc5w[/video]

X Lite 600 200 euros en los remates de Motocard. Casco tres fibras, cómodo y con correa con hebilla de doble D. Fabricados 2012.

Manuel

Bueno, gracias a todos, le he mandado un privi a Goleta a ver que tal y ya tengo muchas otras buenas opciones para verificar. postrare por el elegido en unos días.

Atrás