BUSCO INTROUDER 2MANO, URGENT!!!

La_Vampi

Acelerando
Ahora siiiiiiiiiiiiiii q puedo plantearme el preguntar varios puntos (a ver si m podeis ayudar arguno):
1. Busco Introuder 125 de 2mano. si es posible de MUrcia. (O REGIONES LIMITROFES)
2.Color plateá,dorá, o azul metalizá y...pa no aburrir:
3. q alguien m explique como ta el tema de carnets de 125, en sentido de test teóricos y prácticos.

Thanks, Merci, Gracias, Molt Gracies...

P.D: porfavor, el que este interesado, o conozca de alguien que quiera venderla, que se ponga en contacto conmigo al siguiente e-mail: isika_nor@hotmail.com. Para ver tema de fotos de la amoto, condiciones a convenir...etc...

VAmpiiiii no se si te lo dje por privado o por Komandu.. pero aki supongo ke va mas a corde... (Busca tb en la seccion de compra-venta)
Pero niiiña..... Podemos ir a mirar e informarnos a algun concesionario...... ademas del que hay frente a continente por La Carretera Del Palmar hay uno..... ME puedo acercar a ver o ir las dos juntas... tu cuenta conmigo ke mientras buscar moto sea.... yo te llevo hasta la conchinchina en mi lata jajajajaja....
(Ademas de que yo tb busco moto) Podriamos hacer otra ruta "KataMotos" un dia de estos.......  :P

Sitooos

PD: Si le kito dos ruedas a mi coche... servirá de moto?? jajaja

Lo tengo encuenta por si se diera el caso, no obstante mirate esas páginas de internet pues aveces hay grandes oportunidades y sigue navegando por ellas......
hoy me acercaré a concesionarios conocidos como el que te dije INTRUDER , BMW BELMOTO, AUTOFERRO
Mira esta que se vende creo que por la fecha del anuncio debe de estar vendida pero solo cuesta un emilio o llamadita y a ver que pasa SUERTE
http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=3358071$F=28246$ME=8907320
SALU2

JUUR 2500 UROS CON COMPLEMENTOS'??
VAMPI ME PARECE A MI KE TE LA VOI A KITAR..... JAJAJAJAJAJA!!!! Wenu aun me falta volver de Madris :'( que eso es mucha pasta y poko a poko ir reuniendo palseguro y demas......

Por lo q m han comentado en una autoescuela...M sale
Precio de la moto pongamos:
2.500+
165 (de matricula)+
198(teorico)+
75(especifico)+
21.63 (cada práctico d 30min)+
75 (d tasas)+
21.63 (cada examen)+
16% (de IVA)= Prefiero no calcularlo ya...

Nadie sabe una forma más rápido y económico de sacarse el carne d AMOTO DE 125 sin tener q sacarse el carne del coxe??
O q alguien m diga dnd vender el riñon?? >:(

Wenu has preguntao el precio del carnet de moto o de coche?? prueba al mas barato.. si no te tendras ke conformar con una de 49cc :P

Ten en cuenta que además para levar motos de 125 con el carnet de coche tienes que tener este MÁS DE 3 AÑOS, así que aunque ahora mismo te sacaras el carnet de coche tampoco podrías llevar moto de 125 inmediatamente :(

Exxxo es verdura Vampi, yo ke tu me iba directa al de moto......

Sí, así sólo tienes que estar un tiempo con la moto limitada y puedes incluso irte directamente a comprar una más grande, no sólo una 125.

Por si a alguien le intersa...NO m puedo sacar el carnet de coxe, asiq tmp podré aspirar al d 125...Pero...

NO TIRARÉ LA TOALLA

He descubierto q hay Motocicletas o ciclomotores (como le llamen en las academis) q son de 50cc...y q no tan na mal...total tiene 2 ruedas, no son tan caras, y m trasladan igualmt dnd kero...asi q....

a temblar el resto d conductores q La_Vampi no esconde los V"V!! ;D

De 49 c.c. tienes una Aprilia Custom muy maja.

Yo tenía la versión de 125 y me tenía muy contento, supongo que esta de 49 beberá AÚN MENOS gasolina (vamos, un mecherico) pero tampoco tirará tanto.

Eso sí, olvídate de que SUENE como una Custom de verdad ;)

index.jpg

Sip????Q guay...
Y tu sabes cuanto puede valer una moto d esas nueva??

Gracias Docemonos!!

JAJA
Mira Vampi una wena oferta y esteticamente pareceeeee....... una Choper!! ke narices! ES UNA CHOPER!!! DE 50CC pero una chooper!!! :P
La ke muchas ya kisieramos ;)

Cuxa....la d la foto es d 50cc....seguro??
Esq m puse a buscar fotos en google...y solo m sale una estilo scooter escarabajo!! :-[

Q t costo en su dia la d 125?? Es para hacer un calculo d lo q m pue costar la d 50....

Muxas Gracias d nuevo docemonos!!

La_Vampi dijo:
Sip????Q guay...
Y tu sabes cuanto puede valer una moto d esas nueva??

Gracias Docemonos!!

Nueva vale unos 2.700 €, aquí la tienes:

http://www.motosonline.net/motosonline/fichamoto.asp?id=107

La mía me salió gratis :D un amigo de un amigo le gripó el motor y dijo que el que la quisiera así se le llevara. Yo, poniéndome en lo peor, pregunté en Aprilia el precio de un motor nuevo (50.000 pelas) y me la quedé.

Al final bastó con un rectificado y así se ha tirado unos cuantos años hasta que empezaron a averiarsele cosas, y como era un modelo que ya no se fabricaba y me tenían que pedir las piezas a Italia cada vez que se le rompía algo, al final yo tb la regalé.

La suerte de esta de 49 es que no te hace falta carnet de moto, consume aún menos y lo mejor es que como es NUEVA tienes tu garantía, tus repuestos, en el taller no se quedan mirándola como un bicho raro cuando la llevas... y la verdad es que es ÚNICA, de 125 y 250 sí hay unas cuantas para elegir, pero de 49 que yo sepa (salvo alguna coreana rara) sólo tienes esta.

Si te gusta, no quieres una moto más grande y te llega el presupuesto, yo te animo a pillártela, te va a hacer un muy buen papel para ciudad.

jAJAJAJA POS VAMPI, opciones tienes .. si no me fuera pa Madrid te acercaba yo con mi CBR jajaja quien lo dería eh?? La loca de las Custom 8) eso no significa que no se me vayan los ojos cada vez que veo unaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o

Pero eso pa cuando me welva de Madris, T__T tendré mi motoooo :D :D :D :D :D :D :D :D si no fuera por esoooooo ;D

Atrás