BUSCO K 1200 RS DE CONCE

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Hola amigos, reclamo vuestra ayuda porque seguramente alguno de vosotros en las visitas al concesionario habrá visto o se habrá enterado de alguna K 1200 RS seminueva. Vamos de esas que están casi de estreno, pero ahorrando una pasta. Además con el añito de garantía o lo que le reste de fábrica. :D

Espero ansioso vuestras respuestas, Ah! y si ya podéis adelantarme precios aproximados y forma de contacto, sería la bomba. ;)

Siento el ladrillo, pero estoy seguro que lo comprenderéis. Ráfagas..
 
Hola Manxo. 8)

Yo compre mi K1200RS del 04 con 5.800 km en enero de este año y ya tiene 14.600 km, con lo cuál te quiero decir que la estoy disfrutando todo lo que puedo. ;)

Obviamente, tiene la garantía oficial de la casa. ;D

Si te interesa, me mandas un privado y te pongo en contacto con el concesionario de vehículos que se dedica a traer entre otros vehículos, motocicletas procedentes de Alemania, las cuales están muy cuidadas, ya que proceden de gerentes y comerciales de BMW, con todas la garantías que conlleva. :o

Para que te hagas una idea, a mi me salió por 13.000 Euros com puños térmicos y maletas. :D

No hace mucho, hable con el gerente y me comento que no había problema, ya que existe disponibilidad de BMWs. ;)

Si quieres, pudes visitar su página web en www.japecars.com

Vsssssss. ;) :) :D ;D
 
Mi más sincero agradecimiento a todas las respuestas. Ya he localizado alguna moto que resulta más económica que las aquí comentadas. Intentaré negociar aunque sigo buscando.

Saludos
 
Atrás
Arriba