Busco K1200LT

jordigs1200

En rodaje
Hola a todos.
Sigo con mi busqueda de una k1200lt. Como voy justo de presupuesto,unos 8500 €, necesitaria consejos:
-Tanto cambio hay de las de 2003 a las más nuevas?
-Fiables igualmente?Supongo que por € y Km deberé mirar sobre los 50.000 km .....
-El caballete electrico lo veis tan imprescindible?

gracias y perdonad por el interrogatorio. Tambien felices fiestas.

Buenos días jordigs 1200.

Supongo que ya habrás exprimido el buscador, porque es lo que acabo de hacer yo y he conseguido estos dos hilos.

Este es antiguo del año 2006

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-ENTRE-98-Y-116-CV&highlight=diferencias+1200

Y este otro hilo es reciente, de un forero que también preguntó una cuestión parecida a la tuya y le contestamos varios, aunque a decir verdad a mí me dio la callada por respuesta, que majo fue a ver si nos conocemos algún día y le puedo dar un abrazo :kiss: por lo amable de su comportamiento.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?438340-Diferencias-k-1200-lt-a%F1o-2004-y-anteriores

Te diré que es una máquina que me encanta y me quedo embobado cada vez que veo una pasar.

Te dejo el enlace al foto 1200LT que es una muy buena base para conocer este modelo, yo me dí de alta hace tiempo pero en la actualidad no entro casi por el tinglado que tengo con mi actual moto.

http://www.bmw-luxurytouring.com/fo...d;e5cfbfa=b7d85ff22037c7d61f3cb4ffad31b68a#c5

Bueno pues nada más, suerte en tú búsqueda y que encuentres una buena unidad.
Saludos

Hola a todos.
Sigo con mi busqueda de una k1200lt. Como voy justo de presupuesto,unos 8500 €, necesitaria consejos:
-Fiables igualmente?Supongo que por € y Km deberé mirar sobre los 50.000 km .....

Yo lo que veo más importante es que "vas justo de presupuesto"...En función de éso y de que todos los vehiculos de 2ª mano, suelen acabar generando gastos adicionales aparte de la compra por muy bien que esten, me iría sin dudar a por los modelos anteriores al 2001 de 98 CV, que lo normal es que esten mejor de precio

Otra cosa, es que no te fies de tu habilidad/corpulencia para hacerte con ella y te sea imperioso cosas como el caballete electrico...ó que encuentres una unidad de esas, posteriores a 2001 de 116CV, bien equipada y que tenga un precio rompedor(que tal y como anda el mercado y las necesidades de los que venden, todo es posible)

Última edición:
Hola a todos.

Hola Jordi,estupenda moto para viajar en compañia sin importarte las distancias a recorrer,solo has de tener bién claro que es un poco pesada para maniobrar en parado,una vez en marcha es una delicia.
Si estas interesado en una y quieres información sobre ella contacta con el compañero anian0 que alguna tendra en su garage de tu agrado y seguro que el sabra responderte a todas tus dudas.
Suerte en tu busqueda,saludos
Manuel

Última edición:
Hola.
Gracias por las respuestas,creo que me serviran de ayuda.Ya he contactado con anian0 y tiene una interesante pero se me va un poco de precio,.....esperaré a que le salga otra que se adapte a mi presupuesto. A parte parece un tipo muy majo.

A ver si puedo en breve presentarme con la Lt .

Última edición:
Te recomiendo que te metas en el foro de LT y contactes con el forero Aniano. Seguro que te podrá ayudar....

Atrás