Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,barato)

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
A finales de Agosto me voy una semana a Sanxenxo, y me gustaría que me aconsejarais, ya no sólo sitios para visitar; sino sobre todo, lugares del buén comer a precio asequible.
Por desgracia voy en lata debido a diversas circunstancias; porque seguro que en moto hay sitios de 10.

Gracias anticipadas.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
Re: Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,bara

Yo tambien voy la segunda quincena a Galicia , vamos mi chica y yo de camping . Estare atento a ver que nos recomendais.... no nos queremos perder nada... ;) Ah! Nosotros vamos en moto :D

Muchas gracias
 
Re: Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,bara

En Sanxenxo en pleno verano eso de las tres Bs., no existe (es el sitio más turístico de Galicia). De todos modos lo de barato, es relativo, dependiendo mucho del sitio del que vengas te puede llegar a parecer barato. Pero en casi cualquier pueblo (sobre todo de costa) puedes encontrar sitios donde comer cojonuidamente a precios razonables. Para esto lo mejor es pasar del navegador ;D y preguntarle a los paisas de los pueblos como se ha hecho toda la vida. Por cierto no os olvideis de los vinos: albariño, rosal, mencia...
 
Re: Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,bara

Muchas gracias menosgaitas , pero a parte de eso , algun consejo de algun pueblo que no debemos perdernos..... ;) ;D
 
Re: Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,bara

Hola.

A principios de verano mi señora esposa y yo estuvimos en la concentrción de Marín y aprovechamos para visitar la zona un poco. Nos gustó bastante Combaro, con una callejita con un montón de tascas al lado de la ría, con los órreos al lado de ésta también. No dejéis de visitarlo. ;)

Saludos desde Extremadura.
 
Re: Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,bara

Qué tal!!!

Verás, en Galicia como bien dices hay muchos lugares con encanto (podría haber más pero desgracidamente somos poco respetuosos con nuestro entorno).

Si vas a SanXexo, supongo que entrarás por la AP-52 (autovía que une Madrid con Vigo), y si es así, no dejes de visitar una auténtica joya como lo es Allariz (Ourense)...ya me contarás.

Ya en las Rías Baixas puedes acercarte a la isla de Ons, a las Islas Cíes, a Baiona, Tui, A Guarda...depende de las ganas que tengas de moverte, del tiempo...

Un saludo!!!!
 
Re: Busco la Galicia de las 3 B(Bueno, bonito,bara

Pues hay q darle la razón a MENOSGAITAS si buscas las tres besssss no vas precisamente al sitio adecuado en pleno mes de agosto (sanxenxo) coincido tambien con quien dice q lo mejor es preguntar a pie de calle los paisanos y paisanas del mundo son el mejor navegador que existe.
Combarro , a Guardia , Baiona , Allariz , Illa de Arousa, sería interminable la lista de sitios q te gustarán.
 
Arriba