busco libro despiece r 35?

Toñin

Allá vamos
Pues eso, que estoy buscando el libro de taller o de despiece de una bmw r35 del año 1937, pues necesito saber algunas cosas ya que tengo un amigo que compró una  hace poco y la matriculado a la vez que mi guzzi y ya ha tenido que abrirle el motor y hay cosas que necesito verificar.
No es fácil encontrar cosas para este modelo.
Si alguno del foro tiene alguna, por favor que me lo haga saber.
gracias ;)
bmwr35.jpg

4A657F64656264544A796A656C640B0 dijo:
Pues eso, que estoy buscando el libro de taller o de despiece de una bmw r35 del año 1937, pues necesito saber algunas cosas ya que tengo un amigo que compró una  hace poco y la matriculado a la vez que mi guzzi y ya ha tenido que abrirle el motor y hay cosas que necesito verificar.
No es fácil encontrar cosas para este modelo.
Si alguno del foro tiene alguna, por favor que me lo haga saber.
gracias ;)
bmwr35.jpg

Dificil no es, pero barato.... ::).

Seguro que Natxo barral tiene el manual en español...

Toñin en esta dirección encontraras de TODO para la R 35

http://www.motorrad-stemler.de/index_e.htm

Y para cualquier modelo de BMW clásica & antigua y los precios salvo piezas especificas, de lo más razonable(busca el modelo y la tarifa)el propio catalogo de piezas especifico para la R 35 es un perfecto libro de despiece,aunque también tienen todo tipo de literatura,eso sí desconozco si en Español,pero sí en Aleman,Ingles... ::) ::)

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos ;)

30010B0F0A080F0E0513600 dijo:
Toñin en esta dirección encontraras de TODO para la R 35

http://www.motorrad-stemler.de/index_e.htm

Y para cualquier modelo de BMW clásica & antigua y los precios salvo piezas especificas, de lo más razonable(busca el modelo y la tarifa)el propio catalogo de piezas especifico para la R 35 es un perfecto libro de despiece,aunque también tienen todo tipo de literatura,eso sí desconozco si en Español,pero sí en Aleman,Ingles... ::) ::)

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos ;)

No me acordaba que Stemler tiene el despiece de este modelo, el caso es que ya tenia su pág. guardada en favoritos... :-?

Este Sr. lleva muchos años en este negocio y para mi es el que mas repuestos tiene de motos alemanas
  ;)

Atrás