Consulta Técnica Busco llanta trasera para k1

bmwpd

Allá vamos
Hola, estoy buscando una llanta para mi k1, es la trasera, está un pelín doblada en el labio, en algún cambio de neumáticos le han dado con la destalonadora, si alguien tiene una o algún sitio que las reparen con ciertas garantías se lo agradezco.
También he pensado n comprar una de k1100 o r1100 que creo que son las mismas y pintar. Que me aconsejáis?
Un saludo

Hola. Si te cuesta encontrar la llanta amarilla, busca una plateada de K100-16v o K1100RS y la pintas de amarillo.

Un saludo.

Hola, estoy buscando una llanta para mi k1, es la trasera, está un pelín doblada en el labio, en algún cambio de neumáticos le han dado con la destalonadora, si alguien tiene una o algún sitio que las reparen con ciertas garantías se lo agradezco.
También he pensado n comprar una de k1100 o r1100 que creo que son las mismas y pintar. Que me aconsejáis?
Un saludo

Puedes tener un llantazo pero lo importante es que no pierda aire, que no afecte a la conducción y que se pueda equilibrar.

No se el estado en el que te la dejaron porque igual se tenían que hacer cargo.

En todo caso puedes seguir los consejos de @Joséct y buscar una llanta en eBay.

Gracias Carlos y Josect, vamos a ver qué hago al final, lo más seguro es coger una de k100rs o k1100 aunque creo que también valen de r1100 y 850, y pintar en amarillo.
También valoro su reparación. No es mucho y no pierde aire, pero creo que está mal equilibrada.
5c266226522af931f6158fa11e0a8dab.jpg

Yo en la K100RS 16V tengo un llantazo en la rueda delantera mucho mayor que ese, con el que puedo llevar más de 20 años, con los cambios de neumáticos correspondientes y sin problemas.

Tómatelo con calma y tiempo para ver que haces.

Gracias Carlos y Josect, vamos a ver qué hago al final, lo más seguro es coger una de k100rs o k1100 aunque creo que también valen de r1100 y 850, y pintar en amarillo.
También valoro su reparación. No es mucho y no pierde aire, pero creo que está mal equilibrada.

Aconsejar sin ser experto en el tema sobre si una llanta con ... llantazo? está bien o no para seguir circulando simplemente con una foto es arriesgado. No obstante, no parece tener mucho daño esa llanta.

Si sospechas que no está equilibrada, que te lo comprueben. Igual es cosa de plomos y/o neumáticos, y no de ese daño en la llanta. Sacar la rueda trasera es muy fácil en las monobrazo.

(Y yo también tuve otra BMW con un chichón mucho mayor en la rueda delantera sin notar nada. Incluso perdía algo de aire pero no afectaba a nada más).

Yo tenía un golpe más evidente en mi ex K1200GT y en un taller de mí localidad la mandaron a Valencia a reparar y se quedó como nueva.

Atrás