busco llave de bujias

trebuyon

Arrancando
hola a todos/as.el sabado fui a buscar una llave de bujias al concesionario.para cambiar las bujias de mi R 1200 GS.pero cual no es mi sorpresa :o :-? :P :-/ :'( cuando me dicen que BMW no vende ese tipo de " utiles". y que aparte me hace falta un extractor para el conector de la bujia. :o :( :-? :-[ :-/ lo que en mis tiempos se llamaba "la pipeta ".
chicos donde puedo encontrar esos "utiles".
de echo tengo un extractor del filtro de aceite que me vedio el concesionario pero no es de la casa BMW.pero en concreto estas dos herramientas no se donde localizarlas.confio en vuestra sabiduria.gracias
RAFAGASGSSSSSSSSSSSSS

Que no te cuenten películas,estos útiles vienen con el juego de  herramientas de la moto, así que si no quieren vendertelas será porque no les da la gana >:(.
¿O es que para cambiar una bujía hay que pasar también por los conce?.
Cada herramienta del juego tiene su referencia en el catálogo de repuestos de BMW, por lo que deben poderse adquirir por separado. Por ejemplo, para la 1150 GS, y que posiblemente sean los mismos que para la tuya.

Juego completo de herramientas 71117665374
LLave bujias 71112316193
Adaptador 1212230606
Un saludo

pues justo eso me contestaron.de echo yo les dije que si se habian olvidado de darme la llave en su momento.y me dijeron que no

BMW el venta , cadiz no vende el juego de herramientas eso es lo que yo quiero comprar el juego de herramientas :'( :'( :'( :'(

En el manual del propietario vienen las herramientas que lleva la moto, así que enseñaselo y que no te tomen el pelo.
Y si siguen en sus trece ponte en contanto con BMW.

Las herramientas se venden entodos los concesionarios bmw, que no te tomen el pelo.

Hola vete al ALCAMPO ( Al hipermercado) y en la sección de automobil tienes llaves de bujias de las Maraca JEEP, que le vasn que ni pintao ( Coje la de la boca estrecha).
Ahh el precio 5€.
Un saludo

Si te venden la llave de bujía en BMW y vale unos 20 €, por lo menos en Tenerife. Yo la compre la semana pasada.
Ahora las motos no vienen con todas las herramientas como lo hacían antes. Trae solamente cuatro útiles, el único importante es el del regulado de los amortiguadores. Un saludo.

En mis herramientas no venía esa llave así que fui y me la vendieron sin ningún problema. EN el conce, en Mallorca. Y el extractor de las pipas... Yo no lo uso y las saco sin problemas. Pero en todo caso también te lo deben vender igualmente.

Lo ya dicho: que no te tomen el pelo.

ya no vienen , tienes el estuche basico que es el que viene y el otro , que es opcional , que es el que viene llavas de torx de bujias y de la bobina pero eso es opcional esta en el libro del usuario
mirarlo

Yo tambien compre hace años la llave de bujias para mi K en el concesionario y creo que es criterio de cada conce el venderlas o no, eso me comento un amigo que trabaja en uno.

Hola. Son unos macarras. Yo para sacar las bobinas utilizo dos destornilladores, a los cuales se les lia un poco de cinta aislante a unos 5mm de la punta para que no marque la tapa cuando haces palanca en la muesca que tiene la bobina.
Para la llave de bujia utilice la de mi viejo Ford, a la que rebaje como 1.5mm para que entrara, porque eso es otra cosa las llaves de bujia normales no entran por 1mm.

La llave de bujía es de 16mm, y la mejor es la que acepta la caña o cuadradillo de 3/8, esta entra muy bien, a demás puedes meter la dinamométrica.
El útil para sacar la bobina, no merece la pena comprados en BMW, es mejor la de la tienda del foro, mas cara de metal pero muy buena.
Saludos
Pd: creo que el útil de la bobina sele unos 2 o 3€.

Si encuentras la llave por otro lado seran mas varata,si no es asi en cualquier conce de españa la puedes comprar por recambios,acabo de comprar un en alicante no llega a 20 leuros.

Edito un post antiguo. La compre en Feu Vert: :o :o

Re: LLAVE DE BUJIAS R850R Y OTROS UTILES DE MANTENIMIENTO.
Respuesta #14 - 15. Nov 2010 a las 22:56 Citar Modificar Borrar
PAKITOMH dijo 15. Nov 2010 a las 01:30:
Rescato un poco el post.....la 850 del 2005¿lleva dos bujías verdad?y la llave en el conce ¿por cuanto sale?gracias......... Guiño

La mía del 2005, lleva una bujía por cilindro. La llave en el Feu Vert de la marca Jeep con cardan va genial!
8 eur. creo. Voy a ver si encuentro el post que puse en su dia... Ojos
+Saludos

P.D: Edito para pegar el post:

Re: bujias
Respuesta #7 - 24. Ago 2010 a las 16:16 Citar Modificar Borrar
Llanero, llego tarde...Acabo de comprar hoy la llave de bujías en Feu-Vert, (la vi de casualidad, no iba a tiro hecho), y vale perfectamente, (ya la probé). Es de la marca Jeep, (sí, el coche), de 16 mm., y la referencia es la 004002. De asa acolchada en caucho...(no para dinamométrica), y esta tarde veré si cabe en el alojamiento de herramientas de la R850R.
Sorry...
;) ;)
( Y sí, cabe en labolsa de herramientas bajo el asiento.) ;) ;)

Hola, el pasado 11 de Marzo del 2011, compre en Cayma el útil de taller (llave de tubo) para extraer las bujias y la llave del filtro para realizar la revisión de los 40.000 km.

Digo utiles de taller ya que sus referencias no tienen 11 numeros para su compra tan solo tienen 6, cuando el de repuestos ve esa referencia de 6 numeros inmediatamente te dice que no puede vendertelo (del todo ilegal a dia de hoy, deben de venderlos para que cualquier taller pueda dar servició a nuestras vehículos), por eso debes de dar la referencia correcta que para la llave de bujias (12 3 510) es 83 30 0 401 695 con un precio de 31,28 euros + IVA.
Y la llave de filtro (11 4 650) es 83 30 0 401 448 con un precio de 11,72 euros.
Si quieres el util extractor de bobina (12 3 520) es el codigo 83 30 0 401 696 que vale 24,03 euros.

Como he dicho todos ellos són útiles de taller, si quieres el extractor de bobina que nos dieron con las herramientas, más la llave de bujias las referencias són estas siguiendo el orden.

11 13 7 673 248 con un precio de 1,54 euros
71 11 7 676 887 con un precio de 16,88 euros.

Espero te sirva de ayuda.

P.D.: Me he hecho la revisión de los 40.000 km con un compañero en dos sesiones de unas 4 horitas y con todas las herramientas nuevas compradas para tal efecto más todos los recanvios originales de la BMW me has salido más económico, me pedian entre 540-607 euros (presupuestos pedidos) y me ha salido la fiesta por 529 euros, repito con todas las herramientas nuevas, dinamometricas, utiles de taller, llaves fijas, galgas, destornilladores, maletin cromo vanadio con allens de vaso, torx, etc...

Ups perdón compañeros, me he liado pensaba que era para una R850R, no sé si todo lo comentado servirá para la 1200, creo que el extractor de bobina y la llave de bujia seguro, pero la llave de filtro no lo sé, és tan sencillo como mirar en el manual de taller de la 1200 si las referencias de los utiles que he mencionado con 6 cifras, coinciden en esa documentación.

Lo dicho mil disculpas.

Atrás