busco luces larga distancia para 1150gs

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Ráfagas a todos desde mi 1150 GS.
Creo que ésta moto no va muy sobrada de luces (la vejez no perdona y a lo peor es mi vista) y quiero montarle unos larga distancia.
???modelo y marca
??? dónde
??? cuánto

de antamano.... graaaacias y uuuuuuves!!!!!!
 
Ponte en contacto con el amigo trail, él opina como tu de las luces de su GS y ha conseguido unas que van bien.

saludos y vsssssssssssss
 
Gasss no eres el unico ke piensa lo mismo, yo estoy contigo y tengo 29 takos!!
 
habia por ahi uno del foro que ha puesto Xenon y dice que le va de maravilla, lo unico malo (para mi que estaba solo) es que se venden en parejas (sera porque son para coche :p)...alguno de vosotros os apuntais ???
 
si lo de xenon va de puta madre pero te complicas economicamente y mecanicamente muxo las cosaas, pixas una bombilla ams potente y solucionado
 
mira las q hay en la seccion de coches de el corteingles son economicas y seguro q se acoplan bien o no :-* :-* :-*
 
;) hola
Mira en la web www.verholen.de
R1150 GS HAlogen-blickfang
sirven pedidos a españa y responden en inglés.
Si te interesa escribe diciendo que te ha hablado de ello alguien que estuvo en la flyingbrick Eisemberg 2003.
En esa concentración tenían accesorios montados en diversas motos y me dieron un catalogo de la web verholen.
Suerte
 
Yo instalé estas de Boxer Design pero no son larga distancia, son ayuda para las cortas y la cosa mejora sustancialmente.
aae.jpg

A seguir bien!!
 
ibarron dijo:
Yo instalé estas de Boxer Design pero no son larga distancia, son ayuda para las cortas y la cosa mejora sustancialmente.
aae.jpg

A seguir bien!!

Ibarron, ese es un problema que tengo yo y es que no necesito mas luces largas, sino unas luces cortas mejores. Cuando dices ayuda a las cortas te refieres a que las llevas junto con las cortas y que no deslumbran ??? ??? ???
 
Eso mismo digo, se ponen con las cortas y NO se apagan cuando das las largas, tienen un interruptor aparte por si no las quieres llevar encendidas de día.

A seguir bien!!
 
No se si es lo que necesitas , pero juraria haber visto en las revistas que la Adventure montaba faros auxiliares en opción , incluso con rejilla protectora.
 
Je, te aconsejo ni preguntar el precio de los faros auxiliares de la Adventur....

A seguir bien!!
 
Mira los de Wunderlich, échale un ojo a esto:

8010220a.jpg

8010220b.jpg


A seguir bien!!
 
Mira en "Pruebas de equipamiento" un post de Paulo que se llama "Farol de Xenon". Está en portugues, pero se entiende bien. ;)
 
Como yo no tengo ni idea de Aleman :-[ :-[...alguien me podria decir si pides estas luces en Wunderlich o Touratech, tienes que pedir 2 o cuando haces este pedido viene la pareja.... es que les ha mandado un correo (en ingles ;)) y no me contestan.
 
Yo las pedía a Boxer Design en inglés y me respondieron al día siguiente. De alemán no tengo ni idea, pero siempre es precio por pareja. Siempre puedes traducir la página vía Google o Babylon.

A seguir bien!!
 
gracias por vuestras respuestas.
la única duda que tengo ??? , es si pondrán pegas en la ITV ya que la 1150GS no las lleva de fábrica.

Por cierto en boxerparts, aunque te da a elegir idioma inglés..... sólo funciona :-/ en alemán
 
Arriba