BUSCO MALETAS ADVENTURE DESESPERADAMENTE

JOTA

Acelerando
Necesito un alma caritativa que se apiade de mi tengo pedidas las tres maletas para mi gs ADVENTUR desde hace un mes y me voy de viaje con mi mujer del 29 de julio al 18-20 de agosto a croacia y alpes y casi con toda seguridad mis maletas no estaran a tiempo. por favor alguien que se apiade de mi y me ceda las suyas y cuando lleguen las mias le doy las nuevas .ME HARIA UN FAVOR INMENSO.
PORQUE SIN MALETAS NO SE QUE COÑO VAMOS A HACER.
UN SALUDO JOTA

Ánimo JOTA... a ver si lo encuentras.... si no, ya sabes....ponemos givi....

V´sssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

Siento no poder ayudarte, pero aprovecho el post..., para preguntar que tal van las maletas givi!

http://www.givi.es/downloadfree.asp?lib=Immagini&ID=9180&UT_ID=0

En Belmoto (Murcia ) no llegan hasta el 15 de septiembre >:( >:( >:( >:(

Hola Jota he sentido en mis carnes tu mismo problema, hace quince dias regresamos de Croacia Sther, Actor secundario y Javier, este ultimo en tu mismo caso como las maletas para su aventur no llegaron se compro unos sacos de 45L. y los acoplo en los soportes de las maletas con cinchas yo estube esperando mas de dos meses las zega de Touratech y me llegaron super justas pero llegaron, no deseperes siempre te quedara jabon y aguita para la ropa, el viaje merece la pena de cualquier forma, yo ya estoy deseando regresar fue genial.

Manchego dijo:
Hola Jota he sentido en mis carnes tu mismo problema, hace quince dias regresamos de Croacia Sther, Actor secundario y Javier, este ultimo en tu mismo caso como las maletas para su aventur no llegaron se compro unos sacos de 45L. y los acoplo en los soportes de las maletas con cinchas yo estube esperando mas de dos meses las zega de Touratech y me llegaron super justas pero llegaron, no deseperes siempre te quedara jabon y aguita para la ropa, el viaje merece la pena de cualquier forma, yo ya estoy deseando regresar fue genial.
EL PROBLEMA ES QUE YO VOY CON MI MUJER.

Atrás