Busco maletas laterales Vario K50 para R 1200 GS LC

Maicro

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Al centro del centro
Si alguien las vende, por favor, me lo indique.

Correo de gmail: maicro

Móvil: 6543 72427

Madrid y periferia.

Gracias.
 
Finalmente he adquirido las maletas nuevas que Cesar vende de manera particular, comentado en el hilo de la compra conjunta.

Gracias a todos.
 
Finalmente he adquirido las maletas nuevas que Cesar vende de manera particular, comentado en el hilo de la compra conjunta.

Gracias a todos.
Yo también quiero adquirir estas maletas.
Me puedes decir por cuanto te han salido?
Y a que te refieres con que César las vende de manera particular?

saludos
 
Buenas. Puestas en casa en cinco días -pagué el lunes y me llegaron ayer-, nuevas y llaves SIN posibilidad de codificar, 620€.

Es un comercial alemán de BMW que vende por ebay o a nivel individual más barato. Te pones en contacto con él por correo electrónico. Su contacto es:

Cesar Fontan Cesar.Fontan@kohl.de

Te darán un número de cuenta de un banco alemán, Sparkasse Aachen, para que le hagas el ingreso. Da cosa traspasar ese dinero, pero yo y muchos más del foro -puedes mirar el hilo de compras conjuntas de las maletas- ya lo hemos hecho y perfecto.
 
Buenas. Puestas en casa en cinco días -pagué el lunes y me llegaron ayer-, nuevas y llaves SIN posibilidad de codificar, 620€.

Es un comercial alemán de BMW que vende por ebay o a nivel individual más barato. Te pones en contacto con él por correo electrónico. Su contacto es:

Cesar Fontan Cesar.Fontan@kohl.de

Te darán un número de cuenta de un banco alemán, Sparkasse Aachen, para que le hagas el ingreso. Da cosa traspasar ese dinero, pero yo y muchos más del foro -puedes mirar el hilo de compras conjuntas de las maletas- ya lo hemos hecho y perfecto.
Sin posibilidad de codificar.¿Que quieres decir? Que no se pueden adaptar a la llave de tu moto
 
Eso es. Pero si antes de meterlas en el bombín se lo llevas a un buen cerrajero, te lo puede adaptar. Yo estoy buscando.
 
Buenos días, refloto este post para comunicar a las personas que están interesadas en comprar las maletas laterales vario para la k50, están a un precio de 600€ con bombines y puesta en casa, me parece que es un precio interesante. Que conste que no llevo comisión. Es un concesionario bmw de Alemania. Cesar Fontan

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Este es el correo que me ha mandado

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Arriba