Busco maletas o alforjas para R75/6 de 1985

josepcalella

Arrancando
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
33
Puntos
8
Buenaaas.
¿Alguien sabe donde encontrar maletas o alforjas para una R75/6 de 1985?
No se donde encontrarlas, ni que modelo va.
He estado mirando por el foro, y parece que hay mas modelos que fruta en el mercado.
Gracias foro.
 
Esa moto debe llevar las Krauser y los soportes son unos que son como un cuadrado con una pata larga que se coge al soporte del posapies trasero, hay muchas en venta de unas y otras

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola Josep, yo tengo unas con soportes de una Bmw R65 del 87, igual se pueden montar.

Te dejo. Mi telf 66539445
Soy de Figueres

Salut!!
 
Siebenrock tiene la marca hepo beker con soportes mismo diseño que original,si vas a alforjas La poderosa goods con soportes rspecificos pata esta moto
 
Las de. 65 no sirven,creo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Última edición:
Preciosas las bmw / 2v y con las alforjas y top case de vuestra marca tremendas ademas de una calidad magnifica,lo que he visto que no hay son cajas de herramientas de cuero como las que llevaba la G/s Pd r 80,os compre una bolda de sobretanke para la abuela y encantado teneis unos productos de muy alta calidad y diseño y encima empresa española,felicidades
 
..hola, ahi tienes muestra
 

Adjuntos

  • Varios 139.jpg
    Varios 139.jpg
    164,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_1553.JPG
    IMG_1553.JPG
    171,1 KB · Visitas: 25
...hola, a ver si se aprecia con estas fotos..
en la primera se ve el tornillo que atravesara la maleta...y por dentro una palomilla..
 

Adjuntos

  • 20201010_181504.jpg
    20201010_181504.jpg
    143,4 KB · Visitas: 32
  • anclaje maletas 5.jpg
    anclaje maletas 5.jpg
    107 KB · Visitas: 32
  • 010.jpg
    010.jpg
    159,3 KB · Visitas: 32
..En el agujero de la pletina del portamaleta, le puse una goma pasamuros, asi se sujeta el tornillo un poco y no tiene holgura..

saludos
 
..En el agujero de la pletina del portamaleta, le puse una goma pasamuros, asi se sujeta el tornillo un poco y no tiene holgura..

saludos
Es que esas maletas no se sujetan bien? Cual es el sentido? Según tengo entendido hay gente que ponía conchas pues tenía miedo a que se le abrieran por los cierres viejos…
Ya diréis
Gracias
 
Es que esas maletas no se sujetan bien? Cual es el sentido? Según tengo entendido hay gente que ponía conchas pues tenía miedo a que se le abrieran por los cierres viejos…
Ya diréis
Gracias
Yo las mias nos las veo muy seguras, había pensado en la solución de atarlas con cinchas pero la solución de Chopp es más estética.
 
Arriba