Busco maletas Sport para la F800 GT

raulC

Arrancando
Buenas,
Tengo claro que busco las Sport, y ya tengo los amarres de serie. Sabéis de alguna web o dónde se consiguen al mejor precio? O me aconsejáis que vaya directamente a concesionario por ser poca la diferencia? Entiendo que el montaje debe ser fácil cuando se instalan por vez primera?
Muchas gracias

En concesionario prepara alrecdedor de 650€ por las dos maletas "puestas". Puede ser algo mas, pero no creo que algo menos.
Aparte de segunda mano, que suele ser la mejor opcion, yohe comprado alguna cosa en www.bmw-motorrad-bohling.com/es
Ahi veo que con los gstos de envio el kit completo de las maletas sport -BMW Motorcycle Pannier Set Sport F800R / F800GT (codeable)- se pone en 585€.
El montaje o codificar los bombines con tu llave es muy simple, no te llevaria mas de 10 minutos.
Tu veras si te interesa buscar primero de segunda mano si no tienes prisa, o pillar por web o en concesionario.

Yo las tengo del conce oficial, no creo que haya mucha difrencia de precio. Montarlas es tan facil como comer una pizza, y lo de la coficación de la llave para que te sirva la de arranque ya lo ha dicho el compañero Edutxi. Suerte con la elección.

Disculpad la ignorancia: en qué consiste la codificación de la llave? Gracias de antemano

Te vienen con un bombin "virgen" y con unas chapitas que se colocan de una forma concreta para que abras las maletas con la misma llave que ya tienes de la moto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias Edutxi, por cierto, interesante el historial de motos en la firma; te copio la idea si no te importa.

Atrás