Busco manillar alto k 100 rs

kikorro

Allá vamos
pues eso...ne interesa elevar la posicion de conduccion,pero sin tener que modificar cables ni latiguillos....a ver si alguno teneis por ahi,o sabeis de alguien que venda uno "BBB"......
un saludo y gracias

El de la Honda CB250 por internet eBay unos 25-30€ y es perfecto.

Última edición:
Hombre , si no eres escrupuloso, mandales un correo a estos y que te especifiquen la altura, yo he recibido hace unos días el mismo pero más bajo, 19cm.de alto por 72 cm de ancho,en azul,y que voy a montar en cuanto me terminen el latiguillo del freno que no llega,por algo más de 8 euros, si 8 euros no 80 ,pa mi que se han pillado los dedos pero.....

http://www.aliexpress.com/snapshot/238971164.html

7075 aluminum alloy handlebar mini off road motorcycle small proud refires handle tube thighed-inGrips from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Última edición:
Una consideración: no sé lo que mides de alto, pero si a la K 100 RS le modificas el manillar para levantarlo estás mandando a la porra el gran trabajo aerodinámico de esa moto al cambiar la postura de conducción.

Manuel

Hombre , si no eres escrupuloso, mandales un correo a estos y que te especifiquen la altura, yo he recibido hace unos días el mismo pero más bajo, 19cm.de alto por 72 cm de ancho,en azul,y que voy a montar en cuanto me terminen el latiguillo del freno que no llega,por algo más de 8 euros, si 8 euros no 80 ,pa mi que se han pillado los dedos pero.....

Wholesale Product Snapshot Product name is free shipping Suv accessories aluminum alloy refires thighed small proud atv car

7075 aluminum alloy handlebar mini off road motorcycle small proud refires handle tube thighed-inGrips from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

¿te ha costado 11 dolares con envio incluido?....creo que el original mide 70 cms de ancho,incuidos los topes,entonces ¿cuanto has ganado en altura?

un saludo

Una consideración: no sé lo que mides de alto, pero si a la K 100 RS le modificas el manillar para levantarlo estás mandando a la porra el gran trabajo aerodinámico de esa moto al cambiar la postura de conducción.

Manuel

lo que busco es ir mas erguido,ya se que perdere proteccion ,pero hay que elegir....un saludo

Yo también estoy pensando en hacer esa modificación, me resulta muy incómoda la postura original. Alguien lo ha cambiado? cuales son sus impresiones

pues eso...ne interesa elevar la posicion de conduccion,pero sin tener que modificar cables ni latiguillos....a ver si alguno teneis por ahi,o sabeis de alguien que venda uno "BBB"......
un saludo y gracias

Yo se lo cambié a la mia el año pasado por el de una R100RT (también te puede valer el de la K1100LT, los de la 8v no valen; yo le puse el de la R porque hacía poco que le cambié los contrapesos y quería aprovecharlos) y el cambio en cuanto a comodidad es brutal, ahora gira más suave (tienes más palanca) lo único que pierdes un poco de aerodinámica pero bueno cuando quieras darle mango te agachas un poco y listo; eso si tuve que cambiar los cables de acelerador, embrague, choke y latiguillo de freno (ya que se lo cambie le puse uno metálico); a lo mejor con el de la CB250 ganas un poco de altura y no tienes que cambiar los cables pero aún así sería más bajo también.

Lo mismo te digo bambam, tu puedes ponerle 3 tipos de manillar: el bajo, el intermedio y el de la LT (8v), pero para este último tendrías que cambiarle los cables.

Saludos

Última edición:
¿te ha costado 11 dolares con envio incluido?....creo que el original mide 70 cms de ancho,incuidos los topes,entonces ¿cuanto has ganado en altura?

un saludo

El que yo pedí, gana unos 10cm. en total con respecto al original, además es 8 cm más ancho, ahora mismo tengo montado el original con unas alzas de 100mm.a la espera de hacer el latiguillo de frenos que es lo único que no me vale ,lo demás todo igual.

el enlace anterior es del pedido cuando yo lo hice,al cambio unos 8 euros, y es con envío incluido, si le das a actualizar producto sale algo más caro, creo que 25 euros con envío incluido se habrán dado cuenta que no les sale a cuento, ya te digo ,es aluminio anodizado,específico para motos de cross, pero que a la K le queda de lujo,cuando lo monte pondré fotos.

eso si , no apto para personal "non tunning"

un saludo

El que yo pedí, gana unos 10cm. en total con respecto al original, además es 8 cm más ancho, ahora mismo tengo montado el original con unas alzas de 100mm.a la espera de hacer el latiguillo de frenos que es lo único que no me vale ,lo demás todo igual.

el enlace anterior es del pedido cuando yo lo hice,al cambio unos 8 euros, y es con envío incluido, si le das a actualizar producto sale algo más caro, creo que 25 euros con envío incluido se habrán dado cuenta que no les sale a cuento, ya te digo ,es aluminio anodizado,específico para motos de cross, pero que a la K le queda de lujo,cuando lo monte pondré fotos.

eso si , no apto para personal "non tunning"

¿¿tan mal acabado esta??...porque de precio esta muy bien....ahora creo que sale por unos 20 euros.

un saludo

¿¿tan mal acabado esta??...porque de precio esta muy bien....ahora creo que sale por unos 20 euros.

un saludo

Esta perfecto además con un espesor de algo más de 2 mm, podría dar pie a pensar que por ese precio es un papel de fumar pero nada de eso, digo lo del tunning, por que hay personas en el foro reticentes a salir de lo original, esta tarde cuando regrese de la playa colgare fotos del manillar que aún esta desmontado y del amortiguador de gas con muelle regulable que le he montado por algo más de 70 euros, (40 euros solo de aduanas).

Mira algunas cositas......

New Black Oil Fuel Tank Bag Magnetic Motorcycle Motorbike Oil Fuel Tank Bag Free Shipping-in Tank Bags from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Quadrics refires accessories atv shock absorption device air sac shock absorption device shock absorber motorcycle-inDecals & Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Wholesale Product Snapshot Product name is one way motorcycle alarm system CF-MC02, with remote controller,free shipping

entre un montón de cosas más que he pedido aquí.........

"ta la cosa mu mala"

saludos

Esta perfecto además con un espesor de algo más de 2 mm, podría dar pie a pensar que por ese precio es un papel de fumar pero nada de eso, digo lo del tunning, por que hay personas en el foro reticentes a salir de lo original, esta tarde cuando regrese de la playa colgare fotos del manillar que aún esta desmontado y del amortiguador de gas con muelle regulable que le he montado por algo más de 70 euros, (40 euros solo de aduanas).

New Black Oil Fuel Tank Bag Magnetic Motorcycle Motorbike Oil Fuel Tank Bag Free Shipping-in Tank Bags from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Quadrics refires accessories atv shock absorption device air sac shock absorption device shock absorber motorcycle-inDecals & Stickers from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Wholesale Product Snapshot Product name is one way motorcycle alarm system CF-MC02, with remote controller,free shipping

"ta la cosa mu mala"

saludos

veo que te gustan las "chuches" para las motos,je je...a mi tambien....lo que pasa es que como bien dices,la cosa esta malita...a ver esas fotos,que si queda bien es una buena alternaiva al de cb 250 y otros.

un saludo y gracias

"ta la cosa mu mala"

saludos

Has probado ese amortiguador, es decir, ya lo has puesto en la K??? Tiene buena pinta no??? Ya nos dirás... Porque esta tirado de precio!!

Has probado ese amortiguador, es decir, ya lo has puesto en la K??? Tiene buena pinta no??? Ya nos dirás... Porque esta tirado de precio!!

038.JPG

039.JPG

040.JPG

042.JPG

Esta montado hace una semana,evidentemente y teniendo en cuenta el que tenia anteriormente, el original, pero cascado cascado de verdad, cuando montaba a la cria de 10 años ,me preguntaba, " papa, ese ruido que es??????"
Lo monte tal cual venia y estaba un poco blando, para mi buena señal, por los foros circula que los amortiguadores chinos son duros de cojon.....,bien ya tenemos un margen con el cual jugar.

Como se ve en la imagen tiene unas 10 o 12 roscas de apriete y 8 kilos de presion en la botella, se acostumbra a poner Hidrogeno, por aquello de la condensación, yo le he puesto aire del normal, del que circula por nuestra atmosfera,segun indicaciones que he leido para motos de este peso.

Ahi si note un cambio, sobre todo cuando paso un baden cae y absorbe el golpe sin botes,recupera el muelle sin sobresaltos.
En circulacion rapida con cambios de marcha rapidos, en la parte trasera ni se imnmuta, noto como aguanta bien la traccion del cardan,luego sigo que me ha entrado visita.....

Seguimos con la parte positiva, cero ruidos, sin holguras, buen ajuste del muelle, sin alabeos y sin desplazamiento lateral.
Los materiales con los que esta construidos, excepto el muelle, todo en aluminio anodizado en los colores que se ven, 35 cm entre ojos y encaja perfecto en esa posición en otra mas complicado, aunque con alguna modificación se podría.
En zona bacheada, se nota una gran diferencia entre la amortiguacion delantera y la trasera, imagino que el aceite sae 10, le viene un poco flojo con respecto a la trasera,y aunque aun estoy pendiente de otros ajustes del trasero, no me disgusta como esta ahora.
En cambios de firme lateral, note como la moto se dezplazaba un pelin hacia el lado, pero esto lo achaco a la estrechez de la rueda trasera, por que en aceleraciones rapidas en firme en buenas condiciones y tratandose del cardan, la moto tira hacia delante , tiesa como un palo.

Como parte negativa y lo unico que no me gusta son los soportes de plastico que trae de origen y que ya tengo encargado a un tornero, sustituirlos por teflon español.

Puesto en contacto con el vendedor, me confeso que habia cometido un error al colgarlo en esta pagina, ya que al pesar mas de dos kilos, este solo se envia por Dhl, no siendo posible el envio gratuito,por lo que llego a un acuerdo para comprarle las alzas de manillar( 33 dolares) de 10 cm.que tengo montadas y asi compensar un poco el gasto.
Aunque mi sorpresa fue al llegar el envio y decirme el mensajero que tengo que pagar 45 euros de derechos de aduanas,asi y todo 42 del amortiguador mas 45 de aduanas mas 25 de las alzas 112, euros.

2013-07-04_23-15_Mayor+de+productos+Snapshot.jpg

Última edición:
se ve muy vistoso,yo me lo pediria en negro,por el color de mi moto......¿el latiguillo que has tenido que sustituir es el numero 1?¿cuanto lo has alargado?.....un saludo

Última edición:
La mía es la k75 base, efectivamente es ese latiguillo, aunque difiera el modelo,aunque aún no esta encargado,así a bote pronto ,sobrepuesto creo que necesitaría un latiguillo de 22 cm.a 25, ya que tengo la posibilidad de añadirle además las alzas, cuestión de ver como quedaría de una u otra forma, en cualquier caso es cuestión de ver cada caso en concreto, primero instalar el manillar y luego medir.....

saludos

La mía es la k75 base, efectivamente es ese latiguillo, aunque difiera el modelo,aunque aún no esta encargado,así a bote pronto ,sobrepuesto creo que necesitaría un latiguillo de 22 cm.a 25, ya que tengo la posibilidad de añadirle además las alzas, cuestión de ver como quedaría de una u otra forma, en cualquier caso es cuestión de ver cada caso en concreto, primero instalar el manillar y luego medir.....

saludos

otra pregunta....¿el embellecedor del manillar no pega en los lados del mismo al ser mas altos?....no se si me explico.

un saludo

otra pregunta....¿el embellecedor del manillar no pega en los lados del mismo al ser mas altos?....no se si me explico.

un saludo
Te refieres al clausor de goma,no??? pues no ,ya que al ser mas ancho del centro, quedaría por dentro cogido a las pletinas de origen, imagino que un poquito mas abajo ,al ser este mas alto.

Atrás