Vilanova159
Arrancando
Pues eso, estoy interesado en manoplas para una Adventure, he visto varios modelos, pero estaría interesado en unas Armazón xtrom o en algún modelo similar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, estoy interesado en manoplas para una Adventure, he visto varios modelos, pero estaría interesado en unas Armazón xtrom o en algún modelo similar.
De ahí mi búsqueda!!!! Algo de segunda manoYa empresa ya ha desaparecido. Como no sean de segunda mano, no creo que las encuentres.
Pero van bien con los guardamanos???Yo tengo este modelo de OJ y no puedo estar mas contento.
Tienen apetura para el vastago del espejo.
Eso si,no tiene ventana transparente para ver los botones del manillar,despista un poco pero es asumible comparado con el beneficio que aporta el no llevar las manos heladas.
Muy contento con la compra.
https://www.ubricarmotos.com/manopl...-moto-con-o-sin-paramanos--8032535514525.html
![]()
Pero van bien con los guardamanos???