busco manual d mantenimiento bmw r80rt(1987)

manu_r80rt

Arrancando
¿alguien m podría decir donde encontrar 1 manual d mantenimiento d la bmw r80rt monolever, de 1987? Es k soy 1 nuevo usuario d esta web. :-?

Yo me compré el otro dia el Manual de Mantenimeinto Bmw de Jeremy Churchill en español y editado por CEAC, incluye el mantenimiento y reparaciones a fondo de tu modelo y de muchos más de 2V.

te paso la cita bibliografica completa

Título
BMW: bicilíndricas de 2 válvulas de 1970 a 1996
Autor
CHURCHILL, JEREMY
Editorial
CEAC

Saludos

VictorR100T dijo:
Para más señas:

m.BMW-Ceac.jpg

http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales

Hazte una presentación por este subforo; para que te demos la bienvenida y te conozcamos un poco ;)

Saludos.
Lo pedí ayer a media mañana segun leí este mensaje y cuando he llegado a mi trabajo esta mañana ya estaba el libro....ahhh,estoy en Malaga y ha venido de Madrid...Chapeau,por libromotor.com ;)

Pues ya sabes, Jose Maria, a estudiartelo que te pongo un examen de practicas mas pronto que ná. Mirate bien las pinzas de freno que esa practica la hiciste y es facil que te caiga en el parcial :)

ASSI dijo:
Pues ya sabes, Jose Maria, a estudiartelo que te pongo un examen de practicas mas pronto que ná. Mirate bien las pinzas de freno que esa practica la hiciste y es facil que te caiga en el parcial  :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

hola, tengo una r60/7 y sigo este foro desde hace poco, me pongo en contacto contigo por que soy de pontevedra y veo que tu de marin, queria preguntarte como va lo de crear una agrupacion de bmw clasicas?

Atrás