busco manual de taller BMW R65 año 86

tramoya

Arrancando
Pues eso compañeros estoy buscando el manual de taller de mi R65 es del año 86 estoy interesado en conocer mas a fondo mi maquina alguien me puede ayudar a encontrarlo os lo agradecere eternamente

Supongo que por el año sera la monolever,pues voila tengo uno en mi biblioteca de libros,confirmame que es el que buscas y te lo escaneo en PDF
Saludos
Alfredo

Que grande eres Alfredo mas grande que una mañana sin tomar cafe si señor es la monolever si me haces el gran favor te estare eternamente agradecido mi correo es sourprise@yahoo.es
saludos

Hola, yo tengo la misma, si memandas una copia te lo agradezco Alfredo, un saludo, Tavi

Bueno,tengo medio libro escaneado de las 120 paginas que tiene ,estoy teniendo problemas con el scanner asi que omo no se lo que ocupa todo esto os lo ire enviando en 4 bloques.
Ya me direis si os vale
Un saludo
Alfredo

No puedo enviar el segundo bloque porque ocupa 11 megas,asi que TRAMOYA,TAVI,EMILIO por favor enviarme vuestras direcciones y os lo enviare en CD cuando lo tenga escaneado todo.
Alfredo

Gracias otra vez Alfredo, por mi parte no hay prisa ninguna.

Un saludo, Tavi

Los enviare por correo certificado mañana o pasado,os aviso para que no penseis que es una multa ..............
Saludos
Alfredo

Emilio,necesito tu direccion !!

A mí también me interesa, pero ya espero a que Bmwero lo cuelgo....
gracias.

Hola Alfredo tengo en correos una carta certificada que viene de Vizcaya supongo que sera el manual de taller no podre ir a buscarla hasta el Lunes ,aprovecho para felicitar las fiestas a todos los del foro saludos

Alfredo ya lo tengo en mi poder muy agradecido ahora el ordenador no me lo lee tengo que quedar con un colega para solucionarlo ya te contare que tengas un buen comienzo de año un abrazo

Hola a todos, ayer me presente, soy nuevo en el foro y ayer compre una bmw R65 del año 81 tiene muchisimos kilometros pero me a costado muy barata. Queria preguntar si alguien me podria hacer llegar el manual de taller ya que lo he buscado como un loco pero no lo encuentro. Un saludo. jordi@romagosa.cat

A falta de el manual tienes el realoem

RealOEM.com - Selecciona tu modelo BMW https://share.google/DyDloSpl3iGT7A43v

Te paso un enlace que cuando lo habrás pones el número de chasis de la moto y te sale todo el despiece concreto de tu moto luego buscando y trasteando puedes encontrar la ubicación de lo que busques
Aparte si me dejas un correo te paso el Churchill y el manual de reparaciones de la bóxer que aunque no sea exactamente la tuya te ayudará en mucho

loliyo

Esto es de la 65, pero la anterior a la tuya. No estoy seguro si luego la pusieron debajo de la tapa izquierda. Estoy mayor🥺
Screenshot_20250811_172012_Drive.jpg

Atrás