Busco Manual propietario de bmw r100 gs PD año (89-90)

felix403

Acelerando
Bueno, a ver si alguién tiene ese dichoso manual, porque el posterior que va desde los años 91-95 se quien me lo puede dejar para escanearlo.
Un saludo a todos

Caso de no tenerlo, lo puedes pedir en el concesionario. Te va a costar menos dinero que una salida de domingo en moto, y la abuela se merece lo mejor, ¿no?

Es lo primero que hice, el problema es que estan todos descatalogados. Creo que los únicos originales que existen es en Alemán y algunos en Ingles, además en estos idiomas han reeditado algunos modelos, en siebenrock los tienes, pero claro en Aleman e Ingles.
También ando buscando el manual de taller en Español, porque en Inglés y Alemán los he encontrado pero en nuestro idioma tampoco, agotado  . Al estar agotado me imagino que alguién los habrá comprado, ya de camino si alguién lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería bastante.
Un saludo
694709635D524156240 dijo:
Caso de no tenerlo, lo puedes pedir en el concesionario. Te va a costar menos dinero que una salida de domingo en moto, y la abuela se merece lo mejor, ¿no?

Pregunta en otro concesionario. Lo digo porque mi R80RT es mas antigua que tu moto y yo lo pude comprar.

A veces en los concesionarios no tienen ganas de trabajar o no buscan lo suficiente.

Al final, lo que haré es preguntar a todos los concesionearios de españa, pero lo veo muy dificil, pero bueno lo mismo suena la flauta

012F610B353A293E4C0 dijo:
Pregunta en otro concesionario. Lo digo porque mi R80RT es mas antigua que tu moto y yo lo pude comprar.

A veces en los concesionarios no tienen ganas de trabajar o no buscan lo suficiente.

Si son como deberían de ser,ellos por el ordenador te pueden decir en que concesionario lo hay todavía.Si no,yo me pondría en contacto con BMW España. ;)

Gracias Emilio, pero tengo un amigo que va a ser las gestiones y me van a mirar por ordenador a ver si queda alguno en España.
3225223E2D570 dijo:
Si son como deberían de ser,ellos por el ordenador te pueden decir en que concesionario lo hay todavía.Si no,yo me pondría en contacto con BMW España. ;)

Félix, supongo que lo querras por aquello del fetichismo porque el mio es casi igual y ese ya lo tienes escaneado campeón, no obstante le voy a preguntar a mi amigo Manolón que tiene una PD como la tuya a ver si él lo tiene.

Un besote ;)

Eso es casi,Cesar, La diferencia con la Pd más moderna es que mía es la que tiene los tres relojes ( cuentakilómetro y con la esfera más pequeña, reloj y cuentarevoluciones) a diferencia con la más moderna que tan tiene sólo dos relojes(cuentakilómetro y cuentarevoluciones).
A ver si tu amigo Manolón tiene el manual, lo escaneo y lo subo, para el que esté interesado se lo baje.

535543514255300 dijo:
Félix, supongo que lo querras por aquello del fetichismo porque el mio es casi igual y ese ya lo tienes escaneado campeón, no obstante le voy a preguntar a mi amigo Manolón que tiene una PD como la tuya a ver si él lo tiene.

Un besote ;)

Atrás