Busco marmita para R 100 GS

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
164
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola amigos,
Tengo una R 100 GS, del año ´99. Ya sabeís, la "genuina" del foco redondo. Pués bien, la marmita -es decir- el silencioso intermedio, está muy picado y tengo que cambiarlo. Lamentablemente esta pieza ya no se fabrica y la opción de poner una "y" no me parece buena, pués estas motos para mi gusto tienen que mantenerse el estado original. Así que he buscado por todos los rincones "del mundo mundial" (al menos eso creo) y nada.
La última opción que me queda es poner una marmita de segunda mano pero, eso sí, que esté en optimas condiciones (como nueva) de alguíen que la haya sustituido por una "Y".
En espera de vuestras gratas noticias,

Saludos
P.S.: apunto mi tel.: 670 994790
 
61646E6D7A7B69080 dijo:
Hola amigos,
Tengo una R 100 GS, del año ´99. Ya sabeís, la "genuina" del foco redondo. Pués bien, la marmita -es decir- el silencioso intermedio, está muy picado y tengo que cambiarlo. Lamentablemente esta pieza ya no se fabrica y  la opción de poner una "y" no me parece buena, pués estas motos para mi gusto tienen que mantenerse el estado original. Así que he buscado por todos los rincones "del mundo mundial" (al menos eso creo) y nada.
La última opción que me queda es poner una marmita de segunda mano pero, eso sí, que esté en optimas condiciones (como nueva) de alguíen que la haya sustituido por una "Y".
En espera de vuestras gratas noticias,

Saludos
P.S.: apunto mi tel.: 670 994790

Perdón me he equivocado, el año de fabricación es 1989!!
 
Aprovechando el post ya que creo que has encontrado una marmita ::)
Busco llanta delantera Lester de 19 en buen estado. También cúpula para carenado tipo S a poder ser sin rayas,después un apartamento para Semana Santa a poder ser cerca de alguna playa,en principio me da igual el mar que sea,eso sí a buen precio de crisis.Y por último,una señorita amable que me quiera acompañar este verano a dar una vuelta por las tierras levantinas,aprovechando que en casa he dicho que me ha salido un trabajo de 15 días que no puedo desaprovechar. ::) :-X :-X :-X :-X
 
Arriba