Busco material de protección para soldadura

Alfredo7747

Arrancando
Registrado
2 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola!!

Estoy buscando algún asesoramiento para comprar material de protección para soldadura! Estoy un poco verde en este tema a ver que me contáis 😊
 
Mandil (mejor chaqueta de piel o serraje de cuello alto), braga de cuello ignífuga de texfire o similar y guantes de soldador (piel), unas botas de piel normales te sirven, y una pantalla de toda la vida o bien electrónica (si no tiene las regulaciones de amperios, retraso de encendido y rapidez de retorno de luz es mejor que uses la de toda la vida, aunque es muy incómoda, pero una pantalla electrónica demasiado barata y/o mala te puede dañar muchísimo la vista)
A partir de aquí ya puedes empezar a mirar cosas en internet.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Mandil (mejor chaqueta de piel o serraje de cuello alto), braga de cuello ignífuga de texfire o similar y guantes de soldador (piel), unas botas de piel normales te sirven, y una pantalla de toda la vida o bien electrónica (si no tiene las regulaciones de amperios, retraso de encendido y rapidez de retorno de luz es mejor que uses la de toda la vida, aunque es muy incómoda, pero una pantalla electrónica demasiado barata y/o mala te puede dañar muchísimo la vista)
A partir de aquí ya puedes empezar a mirar cosas en internet.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Este vuelve al ataque con otro nombre
 
Este vuelve al ataque con otro nombre
Sí, usando una foto similar a la del otro usuario y un nombre...que debe ser su primohermano. En breve pondrá una respuesta diciendo que ha encontrado una careta en una web que casualmente es la que promociona. Cuanto daño han hecho los cursos gratuitos de community
 
Este vuelve al ataque con otro nombre
Pues la próxima vez le voy a poner hasta los tipos de electrodos, la TIG, la MIG y hasta las técnicas de los viejos estañadores caldereros


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Este vuelve al ataque con otro nombre
Acabáramos !
Si hasta el moderador Aléctoris le ha llamado al orden!
Madre mía, y casi le cuento la Biblia en verso

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Sí, usando una foto similar a la del otro usuario y un nombre...que debe ser su primohermano. En breve pondrá una respuesta diciendo que ha encontrado una careta en una web que casualmente es la que promociona. Cuanto daño han hecho los cursos gratuitos de community
Es verdad! Parecen dos versiones de Jim Carrey!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Alfredo, no hagas caso a la mala gente de este foro donde reina la envidia.

Yo que tú me pondría en contacto con david9898 que está buscando algo parecido a lo tuyo y, con suerte, podéis hacer una compra conjunta.

Ea.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba