busco mi media naranja

domino2

Curveando
Hola de momento tengo media naranja mi r45 pero quiero con tiempo y sin prisas adquirir otro modelo siempre bmw 2v por supuesto, voy a poner mis ideas y haber si vuestros consejos son como lo que tengo en mente, simplemente es para ir desojando la margarita y comprar lo que realmente busco.
Vamos con las pistas
1º motor por encima de mi r45
2ºsin carenado
3ºmanillar alto
4ºrueda de radios
5ºcomoda de conduccion
con estos datos que modelo me recomendais, gracias por ayudarme a despejar dudas (en mi cabeza tengo varios modelos).

tomo nota, cuando tenga elk tema mas o menos decidido preguntare el porque me decanto popr una o otra, (esto de star en casa con fiebre y un resfriado de la ostia) tengo que distraerme de alguna forma ;D ;D ;D ;D

Una pregunta ¿porqué ruedas de radios? ¿por estética o por algo en concreto?

¿Alguien puede aclarar las diferencias entre ruedas de radios y de aleación? :-?

Hola Javier en mi caso concreto es porque ya tengo la r45 que lleva llantas de aleacion y busco otra con radios por un simple motivo de estetica y cambio, ademas creo que las ruedas de radios le dan a nuestras motos un aire mas clasico (tema gustos ya sabemos que es un debate complicado), un saludooo.

Me olvidaba creo que en plan efectividad las de aleacion son mejores pues su mantenimiento es cero, las de radios me imagino que desde romperse un radio a que se aflojen y tengas que reapretarlos y centrarlos cosa que creo no es facil, pero todo y con eso las de radios tienen algo retro para nuestras motos que me gusta, saludos

Por el tema del manillar alto, me inclinaría por una ST..., además, puedes encontrarlas a buen precio. ;)

zampabollos dijo:
[quote author=turkish link=1228041102/0#12 date=1228046721][quote author=manyela link=1228041102/0#4 date=1228041478]una r 100 r
Una R100R....sin duda!![/quote]

No lo dudes más R100R, no te arrepentirás ;)[/quote]

Una R100R...no hay ninguna duda.
Además, lleva las ruedas de radios, pero al ser un diseño especial, marca de la casa, los neumáticos son tubeless.
Por lo demás el diseño es retro, pero con un chasis, unas ruedas, unas suspensiones y unos frenos...auuuuuuuu :o :o :o :o ;) ;)

R 100 R no tengo duda, puede que no tenga tanta gracia como otras pero....es la mejor.

Yo también voto por la R100R, sobre todo si piensas en una moto 100% carretera.

De todas formas, aunque no te interesen los caminos, la R100GS te da un plus de agilidad en carreteras de curvas y de comodidad con asfalto en mal estado con el único inconveniente de un asiento más alto.

Mira también la R 80 R, comparada con la R 45 tienes un buen incremento en prestaciones y va aún mas fina que la R 100

Saludos

Juaniti dijo:
[quote author=zampabollos link=1228041102/0#13 date=1228048435][quote author=turkish link=1228041102/0#12 date=1228046721][quote author=manyela link=1228041102/0#4 date=1228041478]una r 100 r

Además, lleva las ruedas de radios, pero al ser un diseño especial, marca de la casa, los neumáticos son tubeless.
Por lo demás el diseño es retro, pero con un chasis, unas ruedas, unas suspensiones y unos frenos...auuuuuuuu  :o :o :o :o ;) ;)
[/quote]

Una R100R ;) ..... Es que ya vamos siendo familia :)

Hola mi idea que me ronda hace tiempo era una st, pero me estais haciendo dudar 8-) 8-) 8-) 8-), tambien me gusta, voy a empezar a ir eliminando opciones siempre en 2v y sobre todo lo que busco es comodidad mis riñones cada dia se recienten mas sera la edad >:( >:( >:(, aunque mi debilidad es una r75/5, no se como veis estoy un poco liado, pero bueno es algo quer voy hacer no me corre prisa y como de momento tengo mi r45 que ahora va perfecta pues nada a seguir disfrutando de ella y nada con el tiempo buscarle una compañera. saludossssssssssssssss

Javito1 dijo:
[quote author=Juaniti link=1228041102/0#14 date=1228050827][quote author=zampabollos link=1228041102/0#13 date=1228048435][quote author=turkish link=1228041102/0#12 date=1228046721][quote author=manyela link=1228041102/0#4 date=1228041478]una r 100 r

Por lo demás el diseño es retro, pero con un chasis, unas ruedas, unas suspensiones y unos frenos...auuuuuuuu :o :o :o :o ;) ;)
[/quote]

Una R100R ;) ..... Es que ya vamos siendo familia :)
[/quote]

Que no, que una ST, estais todos equivocados ;) ;D ;D ;D

La niña de mis ojos sigue siendo una st (roja y negra), con su escape original y su manillar original, a menos que me salga algo bueno bonito y barato creo que voy a esperar a conseguir una st, aunque tengo que reconocer que la r100r es muy bonita pero no se quizas la veo muy moderna, de todas formas todas las boxer 2v tienen un encanto especial.
saludos

A lo mejor digo una chorrada:

R90S, color naranja daytona.??

Una R100R o una GS. Si te gusta pasear por caminos de vez en cuando pues la GS. Si no la R

Despues de leer todos los comentarios......estoy seguro que esta es tu moto ::) 8-)

64r27.jpg

Yo dudaria entre r 100 r y r 80 st

Salud y raffagasssssssssssssssss

Atrás