Busco moteros por la zona de Malaga y Cadiz.

El_kuki

Arrancando
Ante todo feliz añoo 2009 a todos los que veais este mensaje.

Soy de un pueblecito muy nombrado por sus movidas en la alcaldia....----- no ese no ...... Estepona que esta tambien cerca de Marbella pero no es lo mismo...   Mi ganas de compartir experiencias y rutas por la zona en la que vivo me hacen de publicar este llamamiento para todo los moteros/as que les guste de salir el sabado o domingo cuando el tiempo nos deje que ya este año vamos muy jodidos con tanta agua que en fin es lo que tenemos.

Por ello espero conocer a muchos ruteros que me enseñen las bonitas carreteras que tienen el gusto de ver esas dos ruedas por el asfalto para que yo y todos los que quieran nos apuntemos para recorrerlas con prudencia, pero sin pausa para encontrar sitios entrañables de nuestra geografia que son muchos y desconocidos para los pobres que solo nos movemos por un ambito pequeñito y que nos gustaria descubrir los lugares mas entrañables de esta nuestra tierra......

GRacias por leer este mensaje y espero que me respondais muchas personas par entre todos divertirnos los fines de semana y hacer lo que nos gusta salir con nuestras motos.

:o

Bienvenido al foro, comentarte que de Cadiz hay un grupo que sale casi todos los fin de semana (cadifornia) y en Malaga tambien hay otro grupo estate atento y veras que suelen hacer salidas todos los finde y son gente de puta madre.
Yo ahora salgo poco , porque tengo un baby pequeñin, pero de todas formas te avisare, por cierto soy de Algeciras.
UN SALUDO

:) :)Si,si ya voy conociendo un poquito mas a la peña del foro y voy tomando contacto con algunos espero sus repuestas y que mejore el tiempo que con tanta agua me parece que tambien me voy a tener que comprar un barco.... :P [smiley=vrolijk_1.gif]

En fin espero que me siga contestando mas gente para tener mas alternativas que el año es muy largo y las rutas son muchas....

Felices reyes para todos los que leais esto y espero que vuestros sueños de motos nuevas o por lo menos los complementos se cumplan :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Kuki bienvenido, :) yo soy Coín y también bastante nuevo en el foro, ahora como el compañero de Algeciras he sido padre (2 preciosas niñas) :P y estoy muy limitado para hacer salidas. Sobre la gente que te habla "VERITA" si avanzas un poco más en en este mismo foro podras ver una salida que propuso "MARGAMAN" y que iba en torno al RITMO. Es interesante de leer, ya no solo por el motivo de la reunión sino como profundiza y explica el estilo o modo de conducir bautizado como "RITMO".
En verano suelo ir a la playa de estepona con unos amigos de Cancelada.  8-)

CADIZ MI SEGUNDA TIERRA (por adoptarme 8 meses de mi vida)

SALUDOS A TOA LA GÜENA GENTE. ;D

Guay porque yo voy todas las semanas para monda pues alli tengo la nave donde descargo, tambien tengo una niñita de 3 añitos y como tu el tiempo para salir es el justito y ademas tienes una rt como la mia, ya solo falta que haga bueno el proximo finde y que nos veamos por alguna parte para dar un rulito por ahi,si los niños y las mujeres nos lo permiten.

Asi pues si ves que se reunen todas las circunstancias no olvides pegarme un toque por correo y decirme hora y lugar para quedar y de camino a ver si aviso algun otro colega para crear nuestro ritmo que si que ley el comentario del amigo. Sin mas un saludo y espero conocerte pronto pues si nos gustan las mismas cosas dificil va a ser que nos lo pasemos mal.

Estepona esperado respuesta ah y felices reyes para tu familia; y suerte que no tengas que montar muchos jugetitos.... ;D

Buenas a todos,

Soy coino adoptao, de origen cañailla. Los de las rutas sureñas solemos hacer salidas de vez en cuando, algunas más largas que otras. Pásate por el hilo, aunque ahora está la cosa un poco parada Rutas sureñas

Del 2 al 4 de enero nos hemos ido 3 motos a dar un paseo de 1200 km, para empezar el año con ganas. Este findesemana igual quedamos para hacer una rutilla mañanera con desayuno, a ver a quien convenzo jejeje ;D

Un saludoooo

Vsss

El kuki, como ya te comenté, te avisaré cuando hagamos alguna salida por tu zona. Hay un buen grupo por la Zona de Ronda, de Marbella y Málaga que suelen salir.

Vigila el post por que alguno de los grupos siempre sale.

Un saludo!!

MARIO

Salida Domingo 11/01/09.Ruta Serrania cadiz-Ronda

Queridos foreros algunos ya me comentasteis que os gustaria salir a dar un rule; pues bien ya he comprobado el tiempo para mañana y quitando el frio por lo demas alguna que otra nube pero nada de agua por la zona.

Os comento lo que voy a hacer mañana pues mi itinerario se puede modificar algo segun los foreros o amigos que os querais venir.

Salida de EStepona sobre las 9:30 para lugar de cita en: Cruce estacion de San Roque.

De 10:00 a 10:30 Tiempo para desayuno y espera de quien se quiera acoplar..... 8-)

Salida por ruta 1 : Por carretera hacia estacion SAn Roque y Jimena cogiendo la nacional que llega hasta ronda.

Salida por ruta 2 : Salida hacia alcala de los gazules por autovia direccion Jerez, y desvio en alcala gazules para coger A- 2304 direccion ubrique cogiendo antes el desvio para cortes de la frontera.

Alli comida y descanso para salida por la tarde temprano y regreso a casa con varias alternativas;

Vuelta rapida por gaucin y manilva.

REgreso largo por benaojan- ronda- San pedro y EStepona mucho mas larga pero tambien mas placentera para el espirtu.....

Esta es mi propuesta para un domingo en el que quitando nuesta zona del sur del sur donde la nieve creo que nos permitira disfrutar de otro domingo mas motero entra compañeros..

Asi todos los que deseis venir conmigo pues mandame un correo privado para confirmar horas y personas para salida y quedada. YO respondere sin falta hoy mismo a ultima hora de la noche para comfirmar numero de personas y propuestas alternativas..... [smiley=wink.gif]

KUKI, la ruta es muy buena, pero ten en cuenta que muchos han ido a la Concetración de Pingüinos y el que no ha ido es por que, posiblemente, tenía cosas que hacer.

Yo no puedo hacer esa ruta que propones y quizás sólo pueda salir a desayunar. Pero si tu lo haces, toma nota de sitios donde desayunar y almorzar para hacerla en otra ocasión.

Un saludo.

Yo me apunto a un bombardeo...pero con el frío... bueno en principio me apunto, lo que pasa es que saliendo de Coín tendría que salir de aquí un poco temprano, digamos a las 8:35 (justo acabado de amanecer) y por el Juanar a esa hora hace aproximadamente 1 grado... :o :o :'(

Pone el pronóstico que iwal llueve algo por Coín, pero eso como que ya no me importa jeje :)

Estoy atento al foro,

Vss

Amigo coino no te preocupes por lo de la hora, si tenemos que quedar un poco mas tarde tampoco pasa nada pues por ahora solo estamos tu, yo y un brother que nos esperara por el camino o igual tambien baja hasta Estepona....

Dime que hora te viene bien y te espero un poquito mas que hay mucho dia....

Dime que conoces de Estepona para vernos y quedar para la salida que me he pegaoo la tarde maqueando la moto pa que este a punto mañana.. :D

Hola El Kuki!!! Soy Marimoto, la acompañante por c****es de Lleloubi.... no te he escrito con mi nick pa que no te despistes :D

Podemos quedar a eso de las 10:00 en el Carrefour que hay a al entrada de Estepona... te parece bien???

Vssss

PERFECTO SI ES LO QUE MEJOR CONOCES PUES SIN PROBLEMAS, PERO NO ENTRES HASTA EL CARREFOUR QUEDATE DEBAJO DEL PUENTE DE LA AUTOVIA PARA EVITAR RODEOS PUES YO LLEGO DIRECTO POR LA AUTOVIA.

YO ESTARE ALLI ANTES DE LAS 10.00 POR SI SE OS DA BIEN EL VIAJE Y TENGO UNA RT 1200 ROJA ESTOY PENDIENTE DE ALGUNA CONTESTACION MAS DE COLEGAS; POR AHORA YA SE HAN RAJADO TRES QUE PARECE QUE LES GUSTA MUCHO LA CAMA CALIENTE Y LAS ESTUFAS, SE VAN A PASAR COMO LAS UVAS AL SOL EN VERANO TANTA CALEFACCION DAÑA EL ESPIRITU AVENTURERO.

CON LO GUAY QUE ES PASAR FRESQUITO Y RESPIRAR AIRE PURO Y SI NO QUE SE LO DIGAN A TO LA PEÑA QUE ESTA EN LOS PINGUINOS ESOS SI QUE TIENEN DOS HUEVS........ :) [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

HOLA KUKI ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES EN RUTA CON LOS COMPAÑEROS, POR EL MOMENTO COMO TE DIJE TENGO DOS NIÑAS DE 3 MESES Y ESTA MUY RESTRINGIDO EL TEMA DE SALIR. YA HE VISTO QUE ESTAS EN CONTACTO CON LLELOUBI ELLOS COMO EL TE DICE TIENEN UN POST QUE HACEN LLAMAR RUTAS SUREÑAS Y SON UN MONTON DE GENTE.
ESTARE PENDIENTE POR SI SIGUES ESCRIBIENDO AQUI O EN EL OTRO Y ASI PUEDA COGER LA OPORTUNIDAD HACER UNA AVENTURERA Y ESPIRITUAL RUTA PARA CONERCENOS.

SALUDOS Vssssssssss.

bueno otro dia me tocara a mi quedarme con la mia este domingo me escapo .Buenas noches que mañana me esp`ra una rutita guapa... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buen día de ruta hemos hecho hoy¡¡  :)unos 300 km según el google maps.

Ha sido un placer conoceros, a ver para cuando planeamos lo de Cortes jejeje ;D y digo yo que mientras tanto haremos alguna salida más no??

A ver si más tarde puedo subir la foto de la vista desde Zahara....

p1110471p1110477ui1.jpg

Vsss

Gracias a El Kuki y su hermano por el día de ruta más bueno que hemos echao!!! :-* :-* :-*

Sois unos tíos la mar de apañaos... espero que repitamos prontito

Vssss a todos

JOPE PAREJITA DE COIN, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE DOMIGO MARAVILLOSO; Y EN RELACION A TU TEMOR DE LA LLUVIA Y EL MIO TAMBIEN, PUES DARTE LA ENHORA BUENA QUE TENIAS RAZON QUE SIEMPRE QUE SALES TE CAE ALGO DE AGUA, PUES BIEN COMO RECORDARAS TE DEJE EN TU PUEBLO Y BAJE PA MARBELLA, ASI QUE, CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO LLEGANDO A LA CAÑADA VEO LA CARRETERA UN POQUITO OSCURA, CON BRILLO Y COMO AGUA, :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'(
sI PERO ESO NO ES TODO SIGO CAMINO PA SAN PEDRO Y VEO COMO QUE LA CARRRETERA ESTA MOJADA Y EMPIEZA A CAER ALGO DE AGUACHIRRI, Y YO QUE LIMPIE LA MOTO EL DIA ANTERIOR. QUE ILUSO >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
PUES BIEN ESO NO ES TODO QUE ENTRANDO EN ESTEPONA RESULTA QUE EL JODIDO TIEMPO DICE QUE AQUI LO LLEVAS Y ME CALLO UNA TROMBA DE AGUA QUE PAMI SE QUEDA QUE LA VERDAD Y DICHO SEA DE PASO CON TANTA AGUA SE ME QUITO EL ACOJONE Y LE PUSE UN PAR DE HUEVOS TOTAL QUE NO SE ME CALARON LAS BOTAS NI EL TRAJE Y DESCUBRI QUE LA RT ES MUY ESTABLE Y SEGURA EN AGUA SI NO VAS DE CARRERA PUES LA VERDAD NO NOTABA EL DESLIZAR DEL AGUA NI LAS SENALES PINTADAS.....

eSO SI LLEGE SANO Y SALVO QUE ERA LO IMPORTANTE PUES APARCANDO EN EL GARAJE DEJO DE LLOVERRRRR >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
aSI QUE PAREJA NO OS PREOCUPEIS POR EL AGUA QUE ESTE COLEGA YA TE HA RECOGIDO EL TESTIGO CON LA VENTAJA QUE AMI NO SE ME LLENA EL CULO DE BARRO NI LA MOTO TAMPOCO Y VIENDO EL LADO POSITIVO PUES YA TENGO ESCUSA PA SACARLA EL SABADO UN RATITO.....

aMIGOS DE PINGUINOS YO SE QUE MI ANECDOTA ES TONTA COMPARADAA CON LA PECHA DE FRIO Y NIEVE QUE OS HABEIS PEGADO ASI QUE CONTARME MAS COSAS DE ANECDOTAS DEL VIAJE A LOS QUE ESTUBISTEIS ALLI,,,,,,, :D :D :D :D
bUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE ESTEIS DESPIERTOS TODA VIA QUE MI NIÑA YA SE QUEDO FRITA POR FIN Y ME PUEDO IR A LA CAMA ....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Y SALUDO ESPECIAL PARA MARIMOTO Y COMPAÑERO DE FATIGAS SU QUERIDO ESPOSITOTOTOTOTOT

Atrás