Busco moto de R 1100 para mi RT que ha muerto y libro taller

kikoRT

Arrancando
HOLA Amigos busco un motor r 1100 para mi rt, que ha muerto. Busco algo que este en precio, pq todo lo que encuentro esta muy caro o esta muy lejos...
Vamos buscar en el trastero que siempre hay algo que nunca vas a volver a usar..... !;)

También os agradecería, si alguien tiene libro de taller de la RT 1100 puesto que todos los enlaces que hay en el foro no funcionan.... Gracias.

Os agradezco vuestra ayuda...
kiko

Hola Camellero, si he visto en ebay pero lo que esta bien de precio, esta en Alemania !!!!! confío en encontrar algo aquí en españa que puedo ir y tocar....
También el proximo fín de semana voy a abrir el motor a ver que me encuentro, aunque pinta mal porque no gira el motor....
A ver si alguién cuelga algún link bueno con el libro de taller para meterme en faena, puesto que todos los que he pillado en el foro no funcionan....
Un saludo Kiko

Uufff pues la mejor de las suertes, hay en el foro compis muy capaces que sin duda te podrán asistir con mucho gusto con eso de la mecánica y el manual, que yo estoy negado.
Un saludo K

que raro un motor 1100 que ha muerto...los de 850 expolicia creo que tienen los mismos soportes...no se.

No se de donde eres , pero ayer estube en San Martín de la Vega y en desguaces Calvo tenían muchas de policia con lo que conlleva para un motor claro. Para ese motor casi mejor abrir y reacer

No se de donde eres , pero ayer estube en San Martín de la Vega y en desguaces Calvo tenían muchas de policia con lo que conlleva para un motor claro. Para ese motor casi mejor abrir y reacer

Hola alv;
La verdad es que vivo cerca de San martín, pero si no me equivoco, las venden completas, la moto entera verdad ?
Y las que tienen allí son 850 o 1100 ?
Gracias. Kiko
El fin de semana que viene me pongo manos a la obra a ver que sale... os mantendré informados y voy a ver si hago algún tutorial... Si alguien necesita ayuda que me lo diga y le hago un tutorial casero.... jijij
Kiko

seguro que cuando abras con la ayuda del foro y sus foreros lo reparas y mejor que comprar otro

Hola Panchito, seguro que sí, además cada vez me gusta más la idea de rehacer el motor, con mis manitas.... y poder decir cuando le de al arranque, este hijo lo he parido yo !

Hola Kiko,

Un motor no tengo pero sí el libro de taller de BMW en pdf y el Haynes en papel. El primero te lo puedo pasar por skype por ejemplo, el segundo te puedo escanear algunas páginas. Mándame privado y lo vemos.

Por cierto, si por casualidad compras un RT entera en San Martín, yo estoy dispuesto a comprarte algunas piezas que me hacen falta.

Saludos

Para la semana que viene si llego a un acuerdo con el seguro igual vendo mi rt 1100 por piezas o entera el motor tiene 88000 km lo dicho finales de la próxima semana lo podre decir en firme

Para la semana que viene si llego a un acuerdo con el seguro igual vendo mi rt 1100 por piezas o entera el motor tiene 88000 km lo dicho finales de la próxima semana lo podre decir en firme

Pues me interesa el asiento, varias piezas del parabrisas eléctrico y tal vez el módulo del Abs. Ya me dirás.

Un saludo

Ok ya te digo cuando sepa decirte que el asiento es de gel y lates tapizado hace 18 meses en Márquez Sevilla la moto esta muy bien solo tiene rotura de cardan y que la tiraron sobre lado izquierdo pero en parado

Ok ya te digo cuando sepa decirte que el asiento es de gel y lates tapizado hace 18 meses en Márquez Sevilla la moto esta muy bien solo tiene rotura de cardan y que la tiraron sobre lado izquierdo pero en parado

La pantalla no sera la mas alta y ancha, no??, jejejejejeje

Hola Panchito, seguro que sí, además cada vez me gusta más la idea de rehacer el motor, con mis manitas.... y poder decir cuando le de al arranque, este hijo lo he parido yo !

Eso es mucha satisfaccion, lastima yo no tenga sitio, si no otro gallo cantaria.

Estaremos pendientes de las evoluciones

Buenas noches. He visto tu post y me ofrezco a enviarte a tu email un manual de taller de 1100 rt. Yo lo consegui de internet, pero si nio lo encuentras, yo dispongo de él. Sinceramente, no se como va esto del foro (soy novato del todo) y no se como enviar cosas por aqui, pero si hay alguien que me ayuda un pelín, te lo hago llegar. Saludos. Emili

Buenas noches. He visto tu post y me ofrezco a enviarte a tu email un manual de taller de 1100 rt. Yo lo consegui de internet, pero si nio lo encuentras, yo dispongo de él. Sinceramente, no se como va esto del foro (soy novato del todo) y no se como enviar cosas por aqui, pero si hay alguien que me ayuda un pelín, te lo hago llegar. Saludos. Emili

Gracias Emili ya tengo el que me ha pasado Pepbordas. Muchas gracias por la colaboración.

Hola Kiko,

Un motor no tengo pero sí el libro de taller de BMW en pdf y el Haynes en papel. El primero te lo puedo pasar por skype por ejemplo, el segundo te puedo escanear algunas páginas. Mándame privado y lo vemos.

Por cierto, si por casualidad compras un RT entera en San Martín, yo estoy dispuesto a comprarte algunas piezas que me hacen falta.

Saludos

Muchas gracias Guille, ya me he descargado el enlace de Dropbox del amigo Pepbordas. Que vuelvo a agradecerle...!!

Hola Erguty, te lo agradezco habla con el seguro y me cuentas, yo quiero abrir la moto este fin de semana, si consigo encontrar el hueco pq al final cuando te vas a poner siempre pasa algo... pero espero abrirlo este fin de semana... Para saber si reparo motor o pongo uno nuevo, aunq pinta a que será mejor uno nuevo.....
Seguimos en contacto si finalmente llegas a un acuerdo con el seguro...
Muchas Gracias Erguty....
También te paso un privi con mi móvil con whatsapp... Suerte con el seguro, que nos viene bien a mí y a Guille y seguro que a alguno más....

Hola Erguty, te lo agradezco habla con el seguro y me cuentas, yo quiero abrir la moto este fin de semana, si consigo encontrar el hueco pq al final cuando te vas a poner siempre pasa algo... pero espero abrirlo este fin de semana... Para saber si reparo motor o pongo uno nuevo, aunq pinta a que será mejor uno nuevo.....
Seguimos en contacto si finalmente llegas a un acuerdo con el seguro...
Muchas Gracias Erguty....
También te paso un privi con mi móvil con whatsapp... Suerte con el seguro, que nos viene bien a mí y a Guille y seguro que a alguno más....

Pues lo dicho; te he dejado mi móvil por privado, hablamos cuando te vaya bien. KikoRT
Gracias.

Bueno pues todo arreglado con el seguro ya La saque del taller y la voy a vender o por piezas que la verdad es una lastima o entera la moto va de maravillas y la reparación no es cara pero como dije ya compre la 1200 rt y lo que quiero es terminar con la otra pero sin mal venderla

Bueno pues todo arreglado con el seguro ya La saque del taller y la voy a vender o por piezas que la verdad es una lastima o entera la moto va de maravillas y la reparación no es cara pero como dije ya compre la 1200 rt y lo que quiero es terminar con la otra pero sin mal venderla

Antes de venderla por piezas, anunciala entera informando del problema de motor y da un tiempo prudencial antes de desguazarla.

Porque una vez que empieces a vender piezas sera mas complicado venderla "entera". Seguramente por piezas saques mas por ella, pero tambien es verdad que te puedes tirar muuuchos meses con el hierro estorbando...

Saludos
janSolo

Pues si llevas razón mejor entera la verdad que no tiene mucho el rodamiento trasero del grupo y caída en parado espejo izq, marco del cuadro y maleta arañada y poco más gracias de nuevo un saludo

Atrás