Busco moto...

raesgar28

Arrancando
Hola. Muy vuenas a todos!

Vereis, tengo una duda. Acabo de vender mi moto. Una maravilla de R1200R Classic. Una autentica maravilla. El probelma es que no la usaba para nada y pagar seguro, garaje, revisiones.... sin usarla, pos casi que no.

El tema es que creo que de cara al verano, quizá, vuelva al mundo motero, y ahi es donde os quiero consultar. Iré directo al grano. Necesitaría una moto de 2a mano...

Yo:
1.90 (mi 1200r me venia pequeña, ese era otro problema)
85 kg
Conducción tranquila
Tiempo con motos 10 años
Anteriores motos...una TZR80 con 16 años, F650gs, una F800Gs y una r1200r

Uso:
30% autovia
30% nacionales
30% carreteras ratoneras
10% ciudad
0% campo

1 o 2 viajes largos al año (mas de 1500 km)
Salidas domingueras por ratoneras

Algun fin de semana algun viaje corto

Lo que más me fastidia en la moto es el viento lateral en autovia, cuando hace vireno, claro. Busco una moto que sea estable y de confianza en esa circusntancia.

Me gustan:

Superestrada 1200 (en qué me deberia fijar ao comprar una de 2a mano)

R1200GS Adventure del 2012, motor aire

R1200GS LC normal del 2014

KTM 1290 superadventure

R1200RS 2013. Si, me gusta, pero creo que me vendrá pequeña.

Mi presupuesto, como mucho, 12.000 euros. Tened en cuenta que seria para comprar el verano que viene.

Os agradezco dd antemano cualquier opinion.

Un saludo!

Hola. Muy vuenas a todos!

Vereis, tengo una duda. Acabo de vender mi moto. Una maravilla de R1200R Classic. Una autentica maravilla. El probelma es que no la usaba para nada y pagar seguro, garaje, revisiones.... sin usarla, pos casi que no.

El tema es que creo que de cara al verano, quizá, vuelva al mundo motero, y ahi es donde os quiero consultar. Iré directo al grano. Necesitaría una moto de 2a mano...

Yo:
1.90 (mi 1200r me venia pequeña, ese era otro problema)
85 kg
Conducción tranquila
Tiempo con motos 10 años
Anteriores motos...una TZR80 con 16 años, F650gs, una F800Gs y una r1200r

Uso:
30% autovia
30% nacionales
30% carreteras ratoneras
10% ciudad
0% campo

1 o 2 viajes largos al año (mas de 1500 km)
Salidas domingueras por ratoneras

Algun fin de semana algun viaje corto

Lo que más me fastidia en la moto es el viento lateral en autovia, cuando hace vireno, claro. Busco una moto que sea estable y de confianza en esa circusntancia.

Me gustan:

Superestrada 1200 (en qué me deberia fijar ao comprar una de 2a mano)

R1200GS Adventure del 2012, motor aire

R1200GS LC normal del 2014

KTM 1290 superadventure

R1200RS 2013. Si, me gusta, pero creo que me vendrá pequeña.

Mi presupuesto, como mucho, 12.000 euros. Tened en cuenta que seria para comprar el verano que viene.

Os agradezco dd antemano cualquier opinion.

Un saludo!
Con tu estatura yo descartaría cualquier cosa que no fuera maxitrail.

La multistrada normal o la S no son motos altas, pero la enduro si, aunque tampoco necesitas tanto depósito para los poco que vas a viajar. Y es una moto muy cara, se te va de presupuesto.

La ktm Superadventure te va al pelo y tiene muy buena relación calidad precio. Aunque es una moto muy Racing que pide guerra.

La gs en cualquiera de sus versiones te va como un guante, pero para tu presupuesto, mejor la de aire/aceite, hasta el 2012.

La RS descártala por tamaño.

Dependiendo de la que más se ajuste a tus gustos y a tu presupuesto, yo elegiría entre la gs y la KTM.

Suerte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Por estatura y, como el 90% de la gente, por estética. Además las veo más polivalentes.

Pero estoy abierto a todo. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Ahora un poco mas y te compras S1000XR

yo mido lo mismo que tú, pero un kilo menos. Y estoy encantado con la Adventure, parece que este hecha a medida. Ya llevo una GS y dos Adventure, y voy a por la tercera..no me planteo otro tipo de moto, y eso que no he pisado un camino nunca, pero la estética, confort, y que tu pareja vaya muy cómoda, no tiene rival

Hola
Yo tengo una k1300 gt y tengo pensado en venderla si quieres mandame un privado.

Para el uso que quieres y tu tamaño, adventure.

Atrás