Busco motor de arranque

rocker

Curveando
Pues como no se me ocurrió preguntaros a vosotros, el caso es que tengo el motor de arranque de mí BMW r100/7 estropiciado, en un par de desguaces me piden 150E :o, por ebay estoy al loro pero se suele disparar la cosa.

El caso está en que si alguno del foro dispone de uno, pues se podría mirar precio y comprarselo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Otra posibilidad es si alguien lo ha comprado en algún desguace y sabe exactamente el modelo de coche y año. Con el listado de los tutoriales no le han hecho mucho caso en los desguaces.
Saludos.

P.D.: Muchas gracias por todo Rocker.

Si es el mismo que en la 80GS Jack Lópes comentó en su post que el del Citroën Visa vale. Dámelo mañana y te lo busco cual Hound Dog.

NINO-R45² dijo:
Que le duele al motor de arranque??
Rotor, parece ser que hay zonas que se han desprendido el estaño en los terminales del bobinado, perdidos al río un amigo me lo está estañando, mañana veré a ver si funciona.
El caso es que me lleve el del Corsa (que por cierto yo tengo imprimida otra lista) y el anclaje no era el mismo.
Otra pista, el número de mí motor de arranque es el: 0001157023 Bosch

Ricardo, eres un crack ::).

rikardenko dijo:
Si es el mismo que en la 80GS Jack Lópes comentó en su post que el del Citroën Visa vale. Dámelo mañana y te lo busco cual Hound Dog.
¿ Estas desfaenaó mañana ?
A las 13:30 tengo medico en Burjassot

Yo creo que a ti te mola el médico de Burjassot, el caso esta en que mañana (como todos los días) curro hasta las 2:30.

Estoy seguro que si lo hubiera buscado contiguo ya tendría el dichoso motor de arranque.

Se agradece el ofrecimiento ::).

El doctor no es mi tipo y las enfermeras de tu pueblo no valen un duro.

Mañana me dicen si me he de operar, tambien, del brazo derecho.

La que me gusta es una K75 roja de la edad de la mia que, siempre , veo en el parking del centro de especialidades, llueva, haga frio o calor.

Yo como no gasto horario de funcionario, a las 15:30 tengo que estar en Sagunto, con el mono puesto y fichado.

BLACK VELVET dijo:
[quote author=rikardenko link=1232571933/0#2 date=1232573724]Si es el mismo que en la 80GS Jack Lópes comentó en su post que el del Citroën Visa vale. Dámelo mañana y te lo busco cual Hound Dog.
[/quote]
Ultimamente es lo que hay, de ahí mi participación intensiva en el foro :( :(
Pégame un toke y te enseño un par de cosas, y no seais malpensaos... :-*

BLACK VELVET dijo:
[quote author=rikardenko link=1232571933/0#2 date=1232573724]Si es el mismo que en la 80GS Jack Lópes comentó en su post que el del Citroën Visa vale. Dámelo mañana y te lo busco cual Hound Dog.
[/quote]
Valentín, te mando un privado.

Wenas ,mira por estos enlaces:

http://shop.ebay.de/items/__bmw-boxer?_trkparms=72%253A1229%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2

http://www.rkmotonet.com/products_new.php

Un saludo ,suerte.V'ssssssssssssssss
1

señores q pasa??

motores de arranque, costillas, carburadores, hombros.....

nos han hechao un mal fario al Komando Valencia????

animoooo, tengo el presentimiento que para marzo, con las fallas y la primavera vamos a estar que lo rompemos... pero en el buen sentido, porque romper romper ya lo tenemos todo roto... :P

sois los mejoress!!!

Joer Rocker, que rabia lo del motor de arranque. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tengo ganas de pasarme por tu tallercito para que me cuentes cosas y vea como va la cosa.
Yo ando un poco parado por culpa del manillar, pero en cuento lo tenga 8-)

Como se dice motor de arranque en aleman, lo sabes? voy a buscar yo tambien.

Cuidate

jalegar dijo:
señores q pasa??

motores de arranque, costillas, carburadores, hombros.....

nos han hechao un mal fario al Komando Valencia????

animoooo, tengo el presentimiento que para marzo, con las fallas y la primavera vamos a estar que lo rompemos... pero en el buen sentido, porque romper romper ya lo tenemos todo roto... :P

sois los mejoress!!!

Eso, eso, fallas. Buen tiempo, ambientillo..... tenemos que poder disfrutar de la moto por esas fechas, aunque sea atadas por cuerda a la que funcione.

boxer65 dijo:
Joer Rocker, que rabia lo del motor de arranque. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tengo ganas de pasarme por tu tallercito para que me cuentes cosas y vea como va la cosa.
Yo ando un poco parado por culpa del manillar, pero en cuento lo tenga  8-)

Como se dice motor de arranque en aleman, lo sabes? voy a buscar yo tambien.

Cuidate

Sondeado ebay frances. Solo hay uno de una K por 159 eurazos :-[

EQUIVALENCIAS

BMW 12411243181
BMW 12411244670
BMW 12411350246
BMW 12411357500
BOSCH 0001157007
BOSCH 0001157015
BOSCH 0001157023
MERCEDES 0061514101

BLACK VELVET dijo:
EQUIVALENCIAS

BMW 12411243181
BMW 12411244670
BMW 12411350246
BMW 12411357500
BOSCH 0001157007
BOSCH 0001157015
BOSCH 0001157023
MERCEDES 0061514101

Esas referencias son de moto solo, verdad? cerca del curro tengo una tienda de repuestos especializados en marcas alemanas, pero solo de coche.
Si tambien son de coche me puedo pasar a preguntar.

El enlace de Emilio creo que habra que mirarlo con detalle.

Gracias compañeros, pues le tengo echado el ojo a alguno de los que has puesto Emilio, a ver si no suben mucho de precio.

Esas referencias son de moto solo, verdad? cerca del curro tengo una tienda de repuestos especializados en marcas alemanas, pero solo de coche.
Si tambien son de coche me puedo pasar a preguntar.

Muchas gracias Fernando, a ver si te pasas este sábado y nos vemos hombre.

Por cierto, hay muy buena gente en este foro, en privado hay algunos que también me han mandado información de algún motor de arranque que se vende por ebay, gracias de verdad :) ;).

Este sabado estoy casi seguro fuera.
Vosotros que quedais todos los sabados? mamones!

boxer65
Re: Quedada Valenciana
Réplica #34 - 03.01.2009 a las 01:35:16
darme un toque para la proxima que hare lo que pueda para acudir, aunque sea un ratillo corto.

::), te tengo fichao.

:-/ :-[ :-/ :-[ :-/ :-[ :-/ :-[ :-/ :-[

Obligaciones familiares. Que bien lo sabes tu...

Atrás