Busco NAVIGATOR V ó compatible

PIEDRITAS

En rodaje
Buenos días, acabo de comprar un GSA del 2015, viene con la preinstalación del GPS. Y tal como pone en el título estoy buscando un NAVIGATOR V ó compatible con la base que viene de serie en la moto. No se si lo voy a usar mucho y por eso no me quiero pasar con el gasto, espero las ofertas y según me vayan llegando veré si compro o no. He leído que el NAVIGATOR IV, tbn vale para la base, con el handicap de que no se puede usar la ruedita del manillar, tbn estaría dispuesto a escuchar ofertas sobre ese modelo.

Atte. Javi.

También te sirve el Garmin Zumo 660, que es el que llevo yo de momento, aunque tampoco puedes usar la ruleta del manillar

Nadie vende un NAVIGATOR V ó que sepa de alguien que lo venda?????? Ya he visto varios temas de compras conjuntas.....a ver si me orientáis un poco ó alguien que enrede por internet y encuentre algo.

POR TUTATIS!!!!!!!

Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero un gps que sirva para el soporte de mi GSA, no quiero más soportes.

Gracias.

Ok, disculpa, crei que el navigator V y el garmin 590 eran el mismo aparato, por eso pense que le serviria.
Saludos

Hola,

Aclararte que con el navigator iv si funciona la rueda de la piña. Las diferencias con el v son el tamaño de la pantalla, la claridad con la que se ve y que el procesador es mas rapido. El garmin zumo 660 es como el navigator iv pero no funciona la rueda.

Un saludo

Atrás