Busco neumático V puntiagudo

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
No me aclaro para decidir la goma para curvas que me conviene porque ningún fabricante concreta lo que busco-
Quiero un neumático puntiagudo, con un descarado diseño en V para tumbar.
No para circuitos, pero si asfáltico, aunque ande con una vieja trail.
Quiero revivir y mejorar los recuerdos del 2008, con unas antiguas Dunlop que tenían una caída espectacular. No recuerdo si eran Sportmax, Roadsmart , u otro nombre
Mis medidas son 150/17R17 detrás, y 110/80R19 delante.
 
Yo llevo los pilot power 2ct picudos y de los que más grados de inclinación,se supone que admiten.
Y no veas cómo tumba, y lo asentada que va en cualquier inclinación la rt..
 
Yo llevo los pilot power 2ct picudos y de los que más grados de inclinación,se supone que admiten.
Y no veas cómo tumba, y lo asentada que va en cualquier inclinación la rt..
Pues si pruebas unos deportivos de este siglo te van a parecer subrealistas ...
 
Yo te aconsejo los conti trail attack 3, muy muy picudos y de agarre, BRUTAL.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si sirve de algo , yo tengo una moto antigua con 19 delante y 18 detrás . Monto contiroad 3 detrás y conticlasic delante , que es un contiroad con otro dibujo , y la verdad es que van muy bien de agarre y de agilidad .... Teniendo en cuenta que es una moto de 252 kg .
Picudos no son , desde luego , ni estos ni ningún neumático sport turismo , pero tienen una goma bastante blanda y con un buen agarre para uso esport ....más que suficiente si no pretendes poner 150cv en la rueda de atrás con la rodilla en el suelo
 
Np es que sean excesivamente picudos, pero los metzeler Next van muy muy bien en carretera

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Gracias por los aportes, me decido en unos 2-3 mil que le quedan a mis mixtas actuales
 
Arriba