Busco nuevo escape para mi gs 1150 adventure

Ciervo

Arrancando
Quiero dejar claro que estoy contento con el que tiene mi vacaburra, pero me gustaria ponerla un poco mas radical.. vosotros me entendeis y si ademas gano algo en potencia pues estupendo.

MOTOS DE OFERTA EN EL PUERTO DE SANTAMARIA CON RUEDAS SLIP Y MOTORES PREPARADOS PARA FREIR HUEVOS.

ROSSI ENTRO MUY PASAO EN LA ULTIMA CURVA..

Vale, GZ cambia asiento rebajado en adventure por asiento normal.

Yo solo quiero saber si alguno ha cambiado el escape de su adventure, que modelo y como le ha ido, o si sabeis algo de alguno que lo haya hecho.

Creo que no me has entendido con lo de radicalizar la moto, para mi no es hacer mas ruido, si no le ponia un radiocassete a to volumen, es hacerla distinta a lo que entregan en fabrica, es empezar por algo..

Pues yo he cambiado el escape por un kit LASER. He sustituido el catalizador por la Y y el silencioso. La verdad que la moto se nota mas suelta, parece que suba de vueltas antes. Lo que si te digo es que la mia hace mucho mas ruido, todo hay que decirlo que el kit es de sengunda mano y el silencioso esta bastante petado. Asi que que ya mismo le estoy poniendo un silencioso nuevo el Duo Tech de Laser.

Un saludo.

Gracias Niko por tu informacion.

Quiero comentar tambien que me ha llegado informacion sobre el problema que tiene la adventure con la union del subchasis de atras cuando esta cargada de peso y va por campo.

Si es asi, que solucion le puedo dar y no me digais que vaya solo por carretera por que no lo voy a hacer... :)

Ciervo dijo:

Quiero comentar tambien que me ha llegado informacion sobre el problema que tiene la adventure con la union del subchasis de atras cuando esta cargada de peso y va por campo.

Si es asi, que solucion le puedo dar y no me digais que vaya solo por carretera por que  no lo voy a hacer... :)

Y cual es este problema???????

Compañero, creo que no te has hecho con el funcionamiento del foro. :-/ :-/ :-/
Has utilizado un post para presentarte, comentar varios temas diferentes y hacer varias preguntas técnicas.
Tu mismo, pero creo que si llevaras un orden un tanto más lógico conseguirías mejores resultados en tus consultas.

Opiniones.......... ;)

Publicado por: Ciervo Publicado en: 15. Abril 2005 a las 09:55

Si es asi, que solucion le puedo dar y no me digais que vaya solo por carretera por que no lo voy a hacer... Smiley
;) ;) ;) ;)

Atrás