Para ponérselo a la GS, en sustitución del original, no sé, no sé... es un amortiguador muy largo. Hay que tener cuidado en la medida ya que, uno más largo, podría forzar mucho la cruceta del grupo cónico trasero. Fijaros como en la R100R, que lleva un amortiguador mucho más corto, va menos forzada y, el cardán, no se suele romper y, en la GS (mismo emplazamiento y cogida) al tener mayor longitud, sí.
Otro factor a tener en cuenta es el peso de la moto. Le valdría, por características, uno de una KTM Adventure pero no en longitud. Algunos no tienen en cuenta el peso a la hora de poner un amortiguador de una moto en otra y, son factores determinantes en el comportamiento de éste. El muelle es muy importante. En mi caso, me entregaron el WP con un muelle de 170 por error y, en la 80 GS, aquello era una piedra por más que lo regulase. Al final, resultó ser que me dieron uno para una 1200 GS con muelle duro para piloto pesado con acompañante y equipaje. Me cambiaron el muelle y listo. Sin embargo, el Öhlins que llevo en la 1150 ADV, con acompañante y equipaje no furula como debiera ya que lo pedí para conductor solitarioconvencidodesuestadocivil y, según la carga, por más precarga que le des, se nota el peso...